Rallyes de regularidad con nuestros BMW's classic

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por delagh, 16 Mar 2008.

  1. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por propia iniciativa y exponiendoselo al moderador, a ver,que le parece,siempre contando con los que hacemos algunos rallyes de regularidad con nuestros bemetas,como algunos foreros asiduos,y que espero muestren su conformidad,para deleite de todos.
    Propongo crear un post fijo,donde cada uno de nosotros cuando haga un evento de este tipo,lo documente con una pequeña(o larga) cronica y sobre todo con muchas fotos(o alguna).
    Si gusta la idea,los foreros que se impliquen que respondan a este post.
    Y si el/los moderadores lo ven oportuno empezamos a poner fotillos.
    saludos a todos
     
  2. alexfl82

    alexfl82 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vigo
    A mi me encantan los ralis de regularidad y siempre que me es posible estoy en la salida con mi tii colorado, y cuando no echando una mano a la organización. Estaría bien crear un post sobre RdR, para mi es la forma más divertida de disfrutar de un clásico.
     
  3. Led Zeppelin

    Led Zeppelin En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Personalmente, una de las razones de volver a la vida a mi 320 era la de participar en rallys de regularidad; al menos iniciarme, y ver si me gusta y seguir; en un principio con pocos medios técnicos, y según lo vea ir a mejor...
    Quienes de vosotros sois aficionados a este tipo de rally? Y que tal??
    SALU2
     
  4. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues Led Zeppelin,yo mismo soy aficionado,Alexfl82 tambien,puedo asegurar con su permiso que Miki lo es,y algunos mas que seguro corren por aqui,por lo que imaginate si cada uno de nosotros pone su croniquilla,tendremos fotos de diversas regiones o comunidades de este pais,referidas a los rallyes de regularidad,(bonito,no...)


    BMW 2002 Este es el mio

    [​IMG]

    saludos
     
  5. Led Zeppelin

    Led Zeppelin En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Precioso el coche, y ese r12 tb tiene buena pinta jejeje. Yo en principio llevaré el coche de serie (es mi intención, dejarlo nuevecito, pero todo de serie, o imitación a cosas de serie...) pero las ópticas como las que llevas tú me llaman mucho la atención la verdad; y tb podría conseguir algún que otro patrocinador, para darle algo de publicidad por donde fuera. Ya se verá en qué acaba todo.

    SALu2
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    ... yo no sé ni como van 8-[:fs:

    Si no hay que hacerle nada al coche... ni saltar por ningún sitio... ni pasar ningún charco... podemos hacer el I Rallye regularidad BMWfaq;-)... vamos en caso de que haya que hacerlo yo voy a "ver" pero de hacer cosas raras al nene ni soñarlo[-X biggrin
     
  7. shakivi

    shakivi Guest

    Otro mas que se apunta a la iniciativa.

    Os puedo mantener informados de los rallyes de clasicos de Cantabria y alguno de Asturias y el Pais Vasco.

    Hay va el mio:
    [​IMG]
     
  8. GASPAR

    GASPAR Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.995
    Me Gusta:
    4.775
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    323i & 325ic
    Claro que nos gusta la idea de dejarlo fijo, es la mejor manera de estar al tanto del asunto, así los que tengamos inquietudes sobre el tema lo tendremos más a mano.

    Pienso que es una de las mejores maneras de disfrutar un clásico.

    Tambien esta la de Saica, la "contemplativa", pero no vamos a dejarlo fijo.:descojon::descojon:

    O la mia, pero quemar TDI´s en los semaforos no está bien visto biggrin.
     
  9. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como no,SHAKIVI,contaba contigo y con ese 2002 tan espectacular.
    un saludete

    Gaspar,de acuerdo contigo,ademas podemos consultar entre todos experiencias y arreglillos,que te encuentras a mitad de tramo.
    otro saludete

    MIKI...Estas de vacaciones???Que tambien se cuenta con usted,caballero.
     
  10. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno empiezo yo,para hacer un poquito de ganas.No hablo de convertirnos en reporteros de la cronica de los rallyes de nuestra region,hablo de plasmar un poco las experiencias que tiene cada uno, en el rallye que haya participado.
    Evidentemente los mios seran en su gran mayoria de Cataluña,pero no descarto hacer alguno de otro sitio.
    Va el primero

    Motor club del bages organizo la septima edicion de la Nocturna classic.
    Con tramos miticos como "La trona" o Coll de Bracons" nocturnos y un reagrupamiento en Manlleu,que furon preciosos,la prueba se caracterizo por su dureza,y medias de 40 y 49,9 con algun tramo de cambio de media a mitad.
    100 inscritos y buen plantel de coches,nosotros tuvimos una perdida de enlace que dio al traste con todos los tiempos y nos hundio brutalmente en la clasificacion,pero la prueba fue dura y divertida.
    mas tarde colgare un pequeño reportale grafico.
    saludos
     
  11. moniato72

    moniato72 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    catalunya
  12. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    hola,no esta mal la idea,y la verdad que estaria bien hacer uno todos los faqeros

    un saludo y os animo a que sea fijo.
     
  13. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bonito el tuyo,Moniato.La verdad es que yo tambien estaba en la reserva,pero me llamo Nogues dos dias antes que habia fallado uno y que si queria entraba.
    Lo prometido,fotos

    7ª Nocturna classic 2008

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    seguidamente el parque cerrado
     
  14. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    7ª Nocturna classic

    PARQUE CERRADO

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    continuara,(el ranas se ha colgado)
     
  15. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    La virgen,vaya parque cerrado!!;menudo nivel,practicamente son todos clasicos deportivos.El 323i naranjito es precioso pero creo que esta demasiado rebajado de suspension.
    Con este deleite de fotos,este tema tiene que ser fijo por webs!
     
  16. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Este BMW 2002 Fue el ganador de la prueba
    [​IMG]


    Reagrupamiento en la localidad de Manlleu
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    BMW 2002
    [​IMG]

    Bueno cuando tenga alguna de algun tramo, ya las pondre ,por que yo, esas no las pude hacerbiggrin
    Espero que os haya gustado

    saludos
     
  17. moniato72

    moniato72 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    catalunya
  18. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Moniato,fijate por donde, en una pagina Argentina.

    pongo la fotillo

    BMW 2002

    [​IMG]


    saludos
     
  19. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Bonita foto Delagh.Por cierto,no he podido evitar fijarme en un curioso detalle:en los Rallies de velocidad,el dorsal nº 13 no se lo dan a nadie,no existe,o sea pasa del 12 al 14,pero ahora que miro tu foto veo que en los rallies de Regularidad no se da esta supersticion....curioso.
     
  20. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buena observacion,Sopli,pero te haré otra mas curiosa,fijate en las fotos del parque cerrado,y mira los dorsales de todos,son iguales, menos el mio:dan:
    Tampoco habia 12+1??? "Poltergeist"

    saludos
     
  21. shakivi

    shakivi Guest

    Eso es pq bf y michelin no hacen dorsales con el 13, y el tuyo "la maqueo" la organizacion.

    Aqui nunca se usa el 13.
     
  22. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Shakivi,aqui en Cataluña,o por lo menos en los que he participado,si venden el trece,y en el de Mallorca,tambien.
    Y como bien dices este ultimo mio,lo debio maquear la organizacion,por que como anecdota,un control de verificacion,nos dijo que como es que habiamos cortado el patrocinador de abajo,(y es que nos lo dieron asi).
    saludos
     
  23. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Vacaciones¿? Y eso que es?:-({|=

    Yo también me apunto a este post, aunque teniendo en el foro a Alex delego en él para que sea el corresponsal de Galicia, q está más al día y con bastante más experiencia.

    Un fotilla de mi trasto

    [​IMG]


    Menudos parques cerrados que hay en Cataluña, todo el mundo con coches fulls y preparados a tope. Aquí la gente participa con coches "más de serie", aunque también hay coches de muchísimo nivel (como los 037 q se vieron recientemente en el foro), coches racing racing y auténticos "lobos con piel de cordero"

    Me han encantado el 323i Inka y el 2002 rojo M-H, preciosos

    PD: Alex, me doy cuenta de que aquí en Galicia tenemos que profesionalizarnos. Vamos a tener que volver un par de años atrás y empezar a preparar otra vez dossieres para conseguir patrocinadores#-o
     
  24. alexfl82

    alexfl82 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vigo
    Paso, paso no me metas en marrones, yo me dedico a la mecánica y tu al periodismo, para algo no fui a la universidá y tu si. :flip:

    Me quedo con lo de Galiza. No me gustan los coches de regularidad con publicidad y tampoco me gustan muy de carreras a no ser que sean réplicas hechas con gusto. Y por supuesto me encantan los lobos con piel de cordero. Ahí veo más coches racing que aquí y aquí veo coches más exclusivos y mejor restaurados, en lineas generales y sin individuallizar en ningún caso.


    Saludos!!
     
  25. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Vale, vale, cojo el testigo.

    A mi tampoco me convencen los coches llenos de publicidad por todos lados, pero visto como se está poniendo el panorama, ya ves como suben las inscripciones de los sociales y lo que nos estamos gastando en preparar los trastos, es para pensarselo, ya que una ayudita económica no vendría nada mal. Quizá aquí tengamos coches más exclusivos, pero c**o, son casi todos del mismo participante :eek: :LOL:
     
  26. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien sabe donde conseguir las "TOYO PROXES 888" y precio? Por que el representante para España me dice que las tienen que fabricar solo para mi y que pidiendolas hoy las tendria en Julio,mi medida es 205/60/13.
    saludos
     
  27. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Delagh, te mato.....

    Tuve en venta varios meses mis Toyo Proxes R888 en 205/60R13 con sólo unos 600kms y me costó un huevo venderlos. Al final se los quedó otro forero con un juego de llantas de 8x13. A mi me habían costado sobre los 100€ cada una y las tenía en stock Neumáticos Luis en Caldas de Reis (es un buen amigo de la familia). Hace un par de meses le pregunté si las tenía en 185/60 R13 y me dijo q no las tenía en stock, pero que era pedirlas y en par de días las tendría en el taller
     
  28. delagh

    delagh En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Miki,leche,comprende que es la edad#-osi ya mi hijo dice que ni cruzo el coche.:finga:

    Si puedes pregunta el plazo de entrega,en tu amiguete,y el precio.
    No te preocupes por recogerlas,lo hago en mano y nos tomamos unas birritas

    Por que las quitastes,no te gustaron

    saludos
     
  29. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Te pregunto y te digo algo.

    Las quité pq sin los aletines me destrozaban las aletas delanteras. Para tu coche con los aletines del turbo te van de perlas, aunque ya te digo q son muy anchas (mira la foto de arriba). De agarre me quedé encantado con ellas, incluso en mojado y con los tramos embarrados
     
  30. alexfl82

    alexfl82 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vigo
    Yo creo que 205/60 R13 es muchísima rueda, yo las tuve montadas en el 24 y es demasiado, lo ideal para mi gusto es la 185/60 R13. Con unas Toyo R888 o unas Yoko A048 irías de perlas.
     

Compartir esta página