Rally Shalymar, Madrid, este fin de semana. (Fotos post nº 38 y 40)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues los compañeros de radiomotoronline hablaron de él en la radio el otro dia que estrenaron seccion de erallyes (programa del dia 22/11/09: Programas de radio. radiomotoronline.com_ o descargar en

Programas de radio. radiomotoronline.com_

El experto en esas lides, Cesar Rodriguez de asfaltoytierra.com recomendaba ir al Atazar. Yo pensaba acercarme al Jarama , que es gratis y hay dos pasadas de 4 vueltas, porque los años que fui a los tramos nocturnos se me hizo muy engorroso el desplazamiento (mucho corte, mucho tráfico...)

spiritbmw

Forista
El problema de ir a los tramos es que tienes que ir con tiempo y no puedes abandonar el lugar hasta que vuelven a abrir el trafico. El puerto de CAnencia tiene un merendero arriba del todo y hay sitio para los coches.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Eso, por la noche y con frio y encima con mi hija pequeña...es que era una tortura. Por eso casi que me acercaré el sábado tarde al Jarama, me picó el comentarista con la diferencia de tiempos que le metian los Porsche a los super 2000 en circuito. En www.shalymar.com si no me equivoco hay horarios y de todo.

spiritbmw

Forista
Yo tambien creo que me acercaré el sabado al Jarama. Esta semana trabajo de turno de noche y creo que la mejor opción será acercarme de empalmada por la mañana

javier88

Forista Legendario
yo al jarama no creo que vaya,pero el tramo de montaña de noche es un espectaculo,se te ponen los pelos de gallina cada vez que llegan reduciendo en las curvas,soltando petardazos que iluminan todo el bosque es impresionante,ademas hay muy buen ambiente

aarone

Clan Leader
javier88;8026899 dijo:
yo al jarama no creo que vaya,pero el tramo de montaña de noche es un espectaculo,se te ponen los pelos de gallina cada vez que llegan reduciendo en las curvas,soltando petardazos que iluminan todo el bosque es impresionante,ademas hay muy buen ambiente

dónde es eso y a que hora?? biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
ya...y esos discos de freno al rojo de noche...pero la hora y media de antes, la de después...el frio...ná, ya lo he visto biggrin

No recuerdo las horas, pero en los enlaces que te puse arriba se comenta, aarone.

Coletty

En Practicas
Los aficionados llevamos esperando este rallye ya un tiempo!!

Al igual que el año pasado, se decidirá el campeonato en esta prueba.

Efectivamente hay que ir con tiempo, y tener paciencia, llegar a buena hora para no encontrarse el tramo cerrado y esperar que salgan los 111 inscritos. Record!!

Eso sí, se prevee lluvias y muuucho frío!!

///M3Fan

Forista
yo tengo planeado ir a la noche del viernes y a algun tramo e sabado por la mañana.

Pero ya veremos, no es nada seguro aún.

Karmelo

Forista
aarone;8026865 dijo:
Pero... en el jarama que hacen exactamente??

Segun veo es punto de "reunion" ...

La salida es en el Bernabéu, el viernes por la tarde, allí se podrán ver los coches.

En el Jarama hay dos cronometradas.

aarone

Clan Leader
Karmelo;8029890 dijo:
La salida es en el Bernabéu, el viernes por la tarde, allí se podrán ver los coches.

En el Jarama hay dos cronometradas.

joer, yo es que con tanta tabla y tal me pierdo...

A que hora salen del bernabeu?
Y en el jarama, se dedican a dar vueltas? Hora?

jejeje

servidor va jajaja lo llevo esperando como agua de mayo y mas para ver ese mega m3 buagg que pasada, se supone que del bernabeu salen a las 5 pero es que son 111 inscritos, o sea una pasada jajaja, y lo vere en canencia porque salgo de trabajar a las 7 y me piro para alla si no esta cortada la carretera si no me bajare al jarama y lo vere alli asiesk si vas por alli nos vemos pues jejeje

spiritbmw

Forista
Lo de la salida del Bernabeu ha cambiado. Visitad la pagina oficial pero creo que saldran desde el Palacio de los Deportes

javier88

Forista Legendario
aarone;8026902 dijo:
dónde es eso y a que hora?? biggrin
en el bernabeu hacen las comprobaciones de los coches,luego para el puerto de canencia hasta las 12 de la noche,los mas fanaticos(no se si estare entre ellos jejje) hacen noche alli para verlo otra vez por la mañana,y luego en el jarama vuelven a correr,atentos al SKODA yo apuesto por el

aarone

Clan Leader
javier88;8037092 dijo:
en el bernabeu hacen las comprobaciones de los coches,luego para el puerto de canencia hasta las 12 de la noche,los mas fanaticos(no se si estare entre ellos jejje) hacen noche alli para verlo otra vez por la mañana,y luego en el jarama vuelven a correr,atentos al SKODA yo apuesto por el

Hora del evento en el jarama?

spiritbmw

Forista
jsagar;8042946 dijo:
y la entrada al jarama es libre??

Depende a que parte del circuito vayas. Creo que para la gente que quiera entrar en el padok será una entrada de 5€. El resto creo que es libre. De todas formas toda la información está en los enlaces que hay al principio del hilo.

Al final nadie confirma su aistencia???

jsagar

Forista Legendario
spiritbmw;8043813 dijo:
Depende a que parte del circuito vayas. Creo que para la gente que quiera entrar en el padok será una entrada de 5€. El resto creo que es libre. De todas formas toda la información está en los enlaces que hay al principio del hilo.

Al final nadie confirma su aistencia???
mire los horarios y los tramos, pero no vi nada d precios en el jarama.
yo = m paso a el TC 8 si convenzo a algun amigo y no ir solo hasta alli

spiritbmw

Forista
jsagar;8043848 dijo:
mire los horarios y los tramos, pero no vi nada d precios en el jarama.
yo = m paso a el TC 8 si convenzo a algun amigo y no ir solo hasta alli

TC8 empezará sobre las 15.00 horas. Yo voy a intentar subir al Puerto de Canencia y si agunta el cuerpo, despues de tr5abajar toda la noche, a las 15.00 me acercaré al Jarama.

Bueno espero ver a alguno de vosotros, me voy a trabajar.

PEEEEDAAAZOOOO DE RALLY!!!!!!!!!! buag que pasada, si señor, como le cruza vallejo ese pedazo de porche en las horquillas, me corr... dios que pasada, al final llegue sobre las 23:45 a canencia, vi los 4 ultimos coches que eran clasicos de regularidad y abrieron el tramo, me esperaba unos amigos alli arriba y en la primera horquilla estuve yo hize noche en el bmw y de maravilla y el sabado a las 7:30 arriba a la horquilla, y ya habia gente ehhh, vi 2 pasadas, la primera neutralizada por la hostia de un clio 2.0 sport que no recuerdo quien era y de ahi nos bajamos al jarama comimos en el macdonals de la salida antes del jarama y al lio estuve en el paddock y viendo la asistencias de todos los coches, que cabron el vallejo se llevo 2 grupos de gaiteros el mamon asi se puede jajaja y de ahi a ver el fin de recta horquilla a izqdas horquilla a derecha y enchufar para arriba dios como se sale, era mi primera vez que iba al jarama y me encanto fue bestial como van los coches ahi, y el seafty car el del 350 oe70 z como le cruzaba el hijo....ta dios que pasada, spirit no te vi y me hubiera gustado, quizas otra ocasion mas tranquilos jejeje saludossss

jangel

Clan Leader
Coordinador
tuve la oportunidad de estar con varios y hoy domingo estar en el jarama con Luis Moya, y todo el equipo muy guapo todo

Sopli

Forista
Muy buen rallye,si señor...ademas no llovió y casi no hizo el frio de otros años,y eso que se esperaban gélidas temperaturas.

Yo fuí al 2º tramo de la mañana en Lozoya,me situé en un punto estratégico en el que se veian dos horquillas,y muy bien.Despues a Canencia,en las curvas del puente,muy espectacular tambien,un buen punto para los mas perezosos a la hora de andar tramo arriba,sin caminar mucho es un punto bastante bonito del tramo.Finalmente y ya casi de noche,en el tramo de La Puebla de la Sierra,un tramo precioso y vertiginoso,en el que es alucinante ver los coches con su parrilla de focos,oir esos escapes al corte y todo ello en un ambiente nocturno alucinante.

Al Jarama no me gusta ir,reconozco que es comodo para no andar mucho pero para mi,ir a ver un rallye es ir a tramos de montaña,con todo lo que ello conlleva:carreteras estrechas,humedades traicioneras,cunetas sin escapatorias y todo eso....esas carreteras son la esencia del rallye.

Un saludo.

javier88

Forista Legendario
impresionante rally,me encanta que sea de noche para ver los discos y petardazos,encima cuesta abajo en canencia,impresionante los petardazos de los clios

Niggacar

Forista Senior
yo también me acerque el Viernes noche al pto. de Canencia...y fue una pasada!

Sobre todo los 2 Renault Alpine, el BMW 2002 ti y el Audi Quattro! BRUTALES!!!!