- Modelo
- ZarrioCar PHEV
- Reacciones
- 32.268
Estos días se celebro el Rally Isla de Mallorca para clásicos, hubo joyitas de las buenas, aunque los porscheteros eran mayoría.
Solo hubo 2 BMW 2002, un alemán que lo piño el jueves y el otro un flamante 2002 Turbo propiedad de A.Dezcallar y creo que organizador del evento, su copiloto (Catala?) además es propietario de un M3 E30 EVO II
que tiene a la venta, espero que se decidan a entrar en el foro y aunque sea en el foro mercado ver las fotos de ese EVOII.
De los demás coches pues decir que me tuvieron babeando durante mucho rato especialmente el
AC Cobra 427 , el
Corvette C1 de 1960 (alucinante Randy!!!!)
el stratos, el E-type en verde como debe ser, y para rematar el día, aparecieron entre los coches de los que fuimos a Sa Calobra........ un par de maravillosos y espectaculares
Alpines a110 y un R8 TS en un estado realmente excepcional de conservación.
Aquí tenéis las fotos para que la envidia os corroa

los 2 tíos que aparecen en una foto son 2 guiris que se presentaron sin mas y se meten delante a
taparme la perspectiva
cuando se "enteraron" que no les estaba saludando se largaron
Estos son los 2 Capullos
Solo hubo 2 BMW 2002, un alemán que lo piño el jueves y el otro un flamante 2002 Turbo propiedad de A.Dezcallar y creo que organizador del evento, su copiloto (Catala?) además es propietario de un M3 E30 EVO II

De los demás coches pues decir que me tuvieron babeando durante mucho rato especialmente el

Aquí tenéis las fotos para que la envidia os corroa

los 2 tíos que aparecen en una foto son 2 guiris que se presentaron sin mas y se meten delante a

Estos son los 2 Capullos