asteraul;7532550 dijo:resemen del rally ahora mismo en teledeporte
a mandar;-)correcaminos-mic;7532559 dijo:Muchas gracias, vamos a verlo.
asteraul;7532576 dijo:a mandar;-)
has escuchado lo de tororosso que le a ofrecido un volante para el año que viene a loeb
correcaminos-mic;7532652 dijo:Es impresionante lo rápido que se rueda en ste rally por esos tramos de tierra llenos de saltos.
Tengo un compañero de trabajo que fue un año y me contó que verlo en persona te impresiona un montón, y también me dijo que allí los mosquitos son enormes, que les acribillaron a picadas.
Marsupilami;7532723 dijo:El piñazo se lo pego mas adelante, cosas de ir a full. Respecto a Raikkonen, antes de volcar iba 3º en su categoria, no esta nada mal, teniendo en cuenta que alguien que ha corrido siempre en pista, llegar y que te canten las curvas y confiar "ciegamente" en lo que te dicen tiene que ser dificil y mas de una colada habra tenido. Creo que si lo botan de Ferrari esta temporada y no le hacen ninguna oferta con un coche decente, aprovechando el cambio de coches en el WRC este se va a pelar cunetas derrapando...
le faltaa la tira de luces delantecorrecaminos-mic;7533886 dijo:Me recuerda al coche fantástico
![]()
correcaminos-mic;7532695 dijo:Y aquí el salto del ruso, la firgen, hasta cierra los ojos :drinkers
Lobo Blanco;7534653 dijo:No tiene mucho sentido, la verdad. Pero bueno, también Rossi corre de vez en cuando rallys y sus jefes agachan la cabeza y pasan por el aro. Ahora, yo se lo prohibiría rotundamente, tanto al uno como al otro.
asturd;7534840 dijo:creo que es de lo mas expectacular que he visto en un rally---aparte de las superhostias claro-:ang:
Pablili;7520669 dijo:lo que daría por que montaran a Lauda....