Rally Finlandia

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
resumen del rally ahora mismo en teledeporte

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
correcaminos-mic;7532559 dijo:
Muchas gracias, vamos a verlo.
a mandar;-)
has escuchado lo de tororosso que le a ofrecido un volante para el año que viene a loeb

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
asteraul;7532576 dijo:
a mandar;-)
has escuchado lo de tororosso que le a ofrecido un volante para el año que viene a loeb

Si, pero lo que me ha dejado sin respiración ha sido el salto del ruso con el C4 amarillo, a pocas mas y hace un back flip, madre mía que poco le ha faltado para liarla, bueno la lió un Km después.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Es impresionante lo rápido que se rueda en ste rally por esos tramos de tierra llenos de saltos.

Tengo un compañero de trabajo que fue un año y me contó que verlo en persona te impresiona un montón, y también me dijo que allí los mosquitos son enormes, que les acribillaron a picadas.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
correcaminos-mic;7532652 dijo:
Es impresionante lo rápido que se rueda en ste rally por esos tramos de tierra llenos de saltos.

Tengo un compañero de trabajo que fue un año y me contó que verlo en persona te impresiona un montón, y también me dijo que allí los mosquitos son enormes, que les acribillaron a picadas.

ya te digo valla bote que a pegado el colega del c4 que quieres que no se pillara un km mas tarde si se habia hecho caquica:descojon::descojon: valla tela eso va a ser el efecto suelo? casi le pasa como la barqueta esa que volo ,me a gustado mucho kimi su forma de trazar se le ven maneras no digo que gane el mundial pero trazaba bien

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
En este otro vídeo se un poco como quedó el coche.

[YT]kpLbuF24cWk&feature[/YT]

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y aquí el salto del ruso, la firgen, hasta cierra los ojos :drinkers

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
esagerao cierra los ojos para no ver a la muerte porque el piñazo hubiera sido importante

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y lo que aguantan esos coches, si es el mio se despatarra entero.

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
El piñazo se lo pego mas adelante, cosas de ir a full. Respecto a Raikkonen, antes de volcar iba 3º en su categoria, no esta nada mal, teniendo en cuenta que alguien que ha corrido siempre en pista, llegar y que te canten las curvas y confiar "ciegamente" en lo que te dicen tiene que ser dificil y mas de una colada habra tenido. Creo que si lo botan de Ferrari esta temporada y no le hacen ninguna oferta con un coche decente, aprovechando el cambio de coches en el WRC este se va a pelar cunetas derrapando...

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Marsupilami;7532723 dijo:
El piñazo se lo pego mas adelante, cosas de ir a full. Respecto a Raikkonen, antes de volcar iba 3º en su categoria, no esta nada mal, teniendo en cuenta que alguien que ha corrido siempre en pista, llegar y que te canten las curvas y confiar "ciegamente" en lo que te dicen tiene que ser dificil y mas de una colada habra tenido. Creo que si lo botan de Ferrari esta temporada y no le hacen ninguna oferta con un coche decente, aprovechando el cambio de coches en el WRC este se va a pelar cunetas derrapando...

+1, y eso es lo que comentan, que de venir de circuitos, donde corres "tú sólo", a subirte a un coche de rallyes con un fulano al lado diciéndote por donde tienes que ir..., harto complicado.

Con 30 años se va al mundial, y si le va bien tiene diez por delante para hacer historia..., en serio.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Me recuerda al coche fantástico

sb0yfm.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Loeb impresionado por el debut de Raikkonen

El campeón actual de WRC Sébastien Loeb ha dicho que había quedado impresionado por la actuación del piloto de Ferrari Kimi Raikkonen en la prueba del WRC en Finlandia, a pesar de que no termino después de acabar con el coche en una zanja el sábado.

"Yo pensaba que era realmente bueno", dijo Loeb. "Fue sólo un segundo por kilómetro fuera del ritmo de Juho Hanninen y los mejores pilotos de su categoría, y al hacerlo aquí, en Finlandia, en su primera vez, que no es poco - así que estoy seguro de que él se confió.

"Es importante que si quieres hacer este tipo de rallys tener buenos cuadernos de ruta, y se quedó en el camino, cuando sucedió algo, pero le puede ocurrir a cualquiera. Me sorprendió, ya que conducía muy rápido."

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.871
:eek:...vaya salto de Novikov...

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Despues de lo acaecido a Massa y el hecho de que hayan poco menos que humillado o menos preciado a los dos probadores de Ferrari para ocupar su asiento... cómo permiten en Ferrari que Kimi Raikkonen coja un coche de Rallys y compita...

Le pasó esto:
[YT]2o2ihc1Ghko&[/YT]

Y si se llega a fastidiar algo lo suficiente como para que no pueda correr en Valencia qué?(que piñazo es bueno un rato) le dicen entonces a Gené que conduzca??? :)flip: haría yo)

¿Cómo permiten eso en Ferrari?

Es que no me cuadran las cosas.... alguien me explica esto? o es que en Ferrari ya están hasta el C**O de Kimi y pasan de él?

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Me inclino por lo ultimo, pasan de el haber si se larga el solito y no hay que echarle

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Si que se mete una buena castaña...

No lo entiendo, la verdad. A otros les prohiben ciertas actividades de riesgo.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.815
Kimi.- ¿Oye Montezemolo, que es que queria correr el rally de mi pais, puedo o que?

Monte.- Pues no se chico, ¿y si te pasa algo a quien pongo en el coche?

Kimi.- Joe, Monte, que ire con cuidado y eso.

Monte.- Venga, vamos a hacer una cosa, yo te dejo correr el rally ese de los coj*nes, y a cambio tu te piras de Ferrari el año que viene sin cobrar un duro, que a a Alonso le tenemos que pagar una pasta.

Kimi.- j*der tio de p*ta madre, pues trato hecho, porque lo voy a correr de p*ta madre y seguro que el año que viene me dan un WRC oficial que te cagas.

Monte.- Venga majete, pues a pasarlo bien (j*der 30 kilazos que me acabo de ahorrar jejejejejeje)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
No tiene mucho sentido, la verdad. Pero bueno, también Rossi corre de vez en cuando rallys y sus jefes agachan la cabeza y pasan por el aro. Ahora, yo se lo prohibiría rotundamente, tanto al uno como al otro.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
288
ferrari siempre a dejado a sus pilotos mas o menos hacer loq ue quieran, es lo que tiene la scuderia.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
correcaminos-mic;7532695 dijo:
Y aquí el salto del ruso, la firgen, hasta cierra los ojos :drinkers

creo que es de lo mas expectacular que he visto en un rally---aparte de las superhostias claro-:ang:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Y si lo tenia firmado desde antes del accidente de Massa????
Estas cosas no se preparan en 2 dias. Me imagino que seria algo pensado desde antes del inicio de la temporada de F1

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
A lo mejor están locos por que se dé el gran ostión...!
Quires correr un rally..! Si,sisisisisisisiisisisiiisisisisisi...! :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;7534653 dijo:
No tiene mucho sentido, la verdad. Pero bueno, también Rossi corre de vez en cuando rallys y sus jefes agachan la cabeza y pasan por el aro. Ahora, yo se lo prohibiría rotundamente, tanto al uno como al otro.

Si, pero Rossi cuando lo ha hecho si no me equiboco ha sido en el Racc una vez concluida la temporada de MotoGP

Fusiono este hilo con el del rally.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
asturd;7534840 dijo:
creo que es de lo mas expectacular que he visto en un rally---aparte de las superhostias claro-:ang:

Joer, el casi-despegue es debido al viento... #-o
En las primeras tomas yo pensaba que era simplemente un fallo de "colocación", pero le ha faltado poco para darse la vuelta completa como si han hecho varios sport-prototipos (evidentemente la velocidad influirá mucho). :-s

T

txemamart

Invitado
Bueno si no hubiera podido correr Kimi con tal de chupar camara el padre de Jaimito hubiera hecho todo lo posible por llevar el Ferrari.