Duda Rallies de regularidad para clásicos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manguan, 26 Ago 2020.

1. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor es leerse el reglamento que publican de la prueba, normalmente 30 días antes de su celebración y ver las restricciones

Por que como dije casi al principio del hilo, las federaciones aplican las normativas “por barrios”
    En Catalunya todos los de carreretera cerrada son según norma FIA, pero he corrido tres años una prueba en Castellón y nada que ver. De hecho nos hacía nuestra escudería un “pasaporte” donde se especificaba la compatibilidad/equivalencia de nuestra categoría en el Campeonato Catalán con las de la prueba bajo norma de Federación Comunidad Valenciana

La web que enlacé fichas es abierta “historic fia” y podéis consultarla. Pero también aviso que no están todos los modelos y ante dudas os recomiendo consultéus directamente a vuestra Fede correspondiente. Cre además que el pasaporte FIA en algunas pruebas (si coinciden con nacionales o internacionales como tenemos por aquí el Costa Brava por ejemplo) lo piden (60€ si no recuerdo mal y a tramitar a través de la Fede)

A Manguan le gusta esto.
  2. Manguan

Manguan Forista

Me Gusta:
    615
    Cancelaron la prueba de Becerril por el Covid ..... así que me he apuntado al de Vitoria el próximo sábado día 26

Compartir esta página