Hola a todos, os quiero hacer una pregunta de una cosilla que le pasa a mi coche (BMW X3 2.0D 150CV de Julio de 2007 y 112000kms a día de hoy)desde siempre y no le he dado importancia. NO SE SI LA TIENE???
Os cuento, el coche lanzado a velocidad (da igual rápido que despacio) en marcha, se pone el punto muerto y el coche sigue andando y el ralentí se establece en 900rpm aprox y todo OK. Hasta aquí todo normal;
pero en el momento en el que el coche se detiene por completo (bien por frenar, o por fin de la inercia que lleva, he probado las dos cosas), el ralentí baja un poquito al orden de las 800 rpm y empieza a ser algo inestable (25 rpm arriba y abajo), como si le costara mantenerlo.
A qué puede ser debido?? A la válvula de ralentí imagino que no porque lo mantiene bien mientras está lanzado!! Es sólo a parar por completo el vehículo](*,)](*,)
Os ha pasado o pasa a alguno de vosotros??
Lo hace tanto con el compresor encendido como apagado, con calor y frío....es decir, lo hace siempre.
Ayuda que me tiene loco!!!:ar::ar:
Os cuento, el coche lanzado a velocidad (da igual rápido que despacio) en marcha, se pone el punto muerto y el coche sigue andando y el ralentí se establece en 900rpm aprox y todo OK. Hasta aquí todo normal;
pero en el momento en el que el coche se detiene por completo (bien por frenar, o por fin de la inercia que lleva, he probado las dos cosas), el ralentí baja un poquito al orden de las 800 rpm y empieza a ser algo inestable (25 rpm arriba y abajo), como si le costara mantenerlo.
A qué puede ser debido?? A la válvula de ralentí imagino que no porque lo mantiene bien mientras está lanzado!! Es sólo a parar por completo el vehículo](*,)](*,)
Os ha pasado o pasa a alguno de vosotros??
Lo hace tanto con el compresor encendido como apagado, con calor y frío....es decir, lo hace siempre.
Ayuda que me tiene loco!!!:ar::ar: