Avería Ralenti irregular Bmw 330ci e46 Smg

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Bmw 330CI E46
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Hola, muy buenas a todos.
Adquiri un BMW 330CI E46 con el cambio SMG. Cuando llevaba un tiempo con el, empece a darme cuenta, que cuando tu ponias el coche en punto muerto y pegabas un aceleron, el coche no baja de revoluciones que digamos hasta el ralenti, antes de llegar, oscilan las revoluciones entre 1000-1500rpm, pasados unos segundos vuelve a su estado normal y se pone al ralenti como deberia ser normal a unas 800rpm aprox. Creo que debido a esto, cuando llegas a un stop por ejemplo y el cambio mete primera y embraga, cuando vuelves a acelerar y si las revoluciones todabia no han llegado al ralenti, digamos que el cambio pega como un golpe, la verdad que es algo incomo. Le cambie la disa porque sonaba y hace poco el caudalimetro porque al meter diagnosis daba fallo.
Pero ya nose por donde mas tirar, si hubiera alguien que haya tenido el mismo fallo y me puediera ayudar se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias a todos de antemano.
 
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Sechs

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Fardier Cugnot
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Los fallos de ralentí suelen derivar de roturas de tubos.
 

Danielboss

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yo aveces comento que tuve problemas con relenti, se calaba y sensores y perdida de potencia.
Empece por limpiar la valvula relenti, y no vi ningun tuvo agrietado esto que no me sirvio de mucho, luego lo lleve a hacer una diagnosis, y dio fallos en el arbol de levas, y cambie los sensores, arreglado pero no iva perfecto tambien cambie el tensor de la distribución y este fue lo mejor que le hice, se acabo todo gano fuerza y potencia desde relenti (el de levas de escape tenia aceite en el conector, el mecanico me dijo k no influia, pero hace unos dias perdi potencia, aunque relenti iva perfecto, marco fallo arbol de levas admision, pero yo lompie el conector de levas de escape y solucionado.
otra cosa que note fue por ejemplo cuando vas en ciudad en primera el motor va suave ya no da tirones, que daba a 1.000 o 1500rpm.
el tema es que estos coches tienen distribución variable en los dos arboles de levas y si la cadena no esta bien tensa, esos latigazos vuelven locos a los sensores de levas que al ser los dos variables ni el coche sabe cual esta fuera de punto.
yo me apuesto a k tu tensor tiene un cm menos que uno nuevo porque el mio estaba asi.
talvez tu caso no sea eso pero tenlo en cuenta.
 
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dafonso780

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Opino igual, toma de aire en admision o tubos de la ccv
 
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