- Modelo
- Bmw 330CI E46
- Registrado
- 7 Jun 2022
- Mensajes
- 2
- Reacciones
- 2
Hola, muy buenas a todos.
Adquiri un BMW 330CI E46 con el cambio SMG. Cuando llevaba un tiempo con el, empece a darme cuenta, que cuando tu ponias el coche en punto muerto y pegabas un aceleron, el coche no baja de revoluciones que digamos hasta el ralenti, antes de llegar, oscilan las revoluciones entre 1000-1500rpm, pasados unos segundos vuelve a su estado normal y se pone al ralenti como deberia ser normal a unas 800rpm aprox. Creo que debido a esto, cuando llegas a un stop por ejemplo y el cambio mete primera y embraga, cuando vuelves a acelerar y si las revoluciones todabia no han llegado al ralenti, digamos que el cambio pega como un golpe, la verdad que es algo incomo. Le cambie la disa porque sonaba y hace poco el caudalimetro porque al meter diagnosis daba fallo.
Pero ya nose por donde mas tirar, si hubiera alguien que haya tenido el mismo fallo y me puediera ayudar se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias a todos de antemano.
Adquiri un BMW 330CI E46 con el cambio SMG. Cuando llevaba un tiempo con el, empece a darme cuenta, que cuando tu ponias el coche en punto muerto y pegabas un aceleron, el coche no baja de revoluciones que digamos hasta el ralenti, antes de llegar, oscilan las revoluciones entre 1000-1500rpm, pasados unos segundos vuelve a su estado normal y se pone al ralenti como deberia ser normal a unas 800rpm aprox. Creo que debido a esto, cuando llegas a un stop por ejemplo y el cambio mete primera y embraga, cuando vuelves a acelerar y si las revoluciones todabia no han llegado al ralenti, digamos que el cambio pega como un golpe, la verdad que es algo incomo. Le cambie la disa porque sonaba y hace poco el caudalimetro porque al meter diagnosis daba fallo.
Pero ya nose por donde mas tirar, si hubiera alguien que haya tenido el mismo fallo y me puediera ayudar se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias a todos de antemano.