Avería Ralenti en frio

Gracias por tu interés. Cuando lo arrancas en frio en ralenti se mantiene inestable hasta que el motor coge los 70 grados. Una vez que llegue a esa temperatura el motor va bien. Le he hecho la diagnosis y no sale absolutamente nada. Gracias por recibirme!

Gracias por tu interés. Cuando lo arrancas en frio en ralenti se mantiene inestable hasta que el motor coge los 70 grados. Una vez que llegue a esa temperatura el motor va bien. Le he hecho la diagnosis y no sale absolutamente nada. Gracias por recibirme!

Si le he comprado unas de platinum y nada sigue igual. He cambiado la junta de la.tapa balancines una que va detrás del vanos la del carter. Bomba dirección. Bomba gasolina. Batería. Mañana le cambio aceite y filtro y le voy a poner la junta que va justo donde el filtro y lo seguiré estudiando. He cambiado alguno que otro manguito y nada.

phantomk2k

Forista Legendario
Si le he comprado unas de platinum y nada sigue igual. He cambiado la junta de la.tapa balancines una que va detrás del vanos la del carter. Bomba dirección. Bomba gasolina. Batería. Mañana le cambio aceite y filtro y le voy a poner la junta que va justo donde el filtro y lo seguiré estudiando. He cambiado alguno que otro manguito y nada.

Y la aguja de revoluciones,incluso cogiendo la temperatura optima,esta bien?No oscila un poco?Aunque sea diminuto...?

No. lo que si hace cuando arrancas y parece que tiene la temperatura andas un poco paras en un semáforo se cae la aguja como si se fuera a calar y a la normalidad pero no llega a calar solo hace el amago.

Xtb123

Forista
Yo empezaría por desmontar toda la asmisión y cambiar todas las mangueritas y tubitos que hay por ahi debajo.. hay montones que son de aire y de vacio y mierdas que se suelen cuartear y romper y el coche empieza a dar por culo, ya me ha pasado con 5 coches 4. E46 y 1 e36, al principio te rompes los cuernos buscando y cambiando cosas hasta que das con el problema....Suele pasar bastante con estos coches. empieza por ahi, es lo mas barato.

Muy buenas compañeros he encontrado el fallo. Tubo circulación de gases es el fallo tengo que cambiar sistema circulación de gases. Gracias por vuestro interés un saludo a todos!

No he explicado bien jjjj he cambiado el manguito que va por encima de los colectores al montar la tapa que va por encima no me entraba. Tenia el motor en marcha saque el tubo lo he entaponado y el coche iba perfecto como para dar con el fallo. Lo dejo aquí por si alguien mas le pasa y gracias xtb la cosa iba por ahi. Un saludo