Raja en el salpicadero

Gutie21

En Practicas
Reacciones
5
Buenas, me ha salido una pequeña raja en el salpicadero de mi e21, es de apenas 1 cm de largo, y hay otro punto en donde parece que se quiere salir otra raja.

Sabe alguien si le puedo poner algún producto para que se cierre, algo para nutrir el salpicadero, o al menos para evitar que se haga más grande y que aparezcan más
El Coche lo tengo siempre en garage e intento siempre aparcarlo a la sombra, ya que los salpicaderos de los coches antiguos se rajan con solo mirarlos, hay algo para poder protegerlo bien?

Graciasy un saludo.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.665
Tras limpiar bien el salpicadero con APC ( el LIMPIADOR PARA INTERIORES de BMW u otro como el LAQUER)en bayeta de microfibra le debes de poner un acondicionador de plasticos, por ejemplo uno de estos:
pb_nl_lrg.jpg

image.do;jsessionid=4rdLNBzdm1DknK6r5DsNdnTvmP3nRTvPmvl8gK5y020l2RPn6vtm!847360447

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
aparte d el oque te dice el compañero lo ideal es que en esa raja antes de que se haga mas grande la peges,comprate cola de contacto y un pincel pequeño intenta meter por el agujero levantando los lados par que queden los lados pegados impidiendo que se rompa mas.....una vez echo esto puede usar cuero liquido y tintarlo.....