Avería Raja de 15 cm en el parabrisas

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por kevinarnold, 13 Ago 2022.

  1. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Buenas! Estoy de vacaciones ya, pero no todo puede ser bueno…
    Camino de Tarragona me ha saltado una piedra y me ha hecho una raja en el parabrisas de unos 15 cm en el extremo superior derecho..
    tengo 3 semanas por delante hasta llegar a a casa , prefiero hacerlo en madrid y especialmente en el conce.
    a lo mejor la pregunta es tonta, pero puedo estar tranquilo? Aparte de la estética, que ya jode en un coche de 2 meses :muro: , lo que quiero es estar tranquilo en las vacas , y no verme obligado a hacerlo deprisa y corriendo por aquí…
    Gracias, compis!
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.948
    Me Gusta:
    9.105
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes una raja de 15 cm. me temo que en muy breve plazo, te va a llegar hasta el otro lado, sea éste el que sea. Aún así, la luna no se te va a caer encima. Podías pasar por un carglas solo por ver que te dicen. Lo malo es que te pilla en el peor momento para todo en el tema reparaciones. Te deseo mucha suerte, y espero que puedas llegar al nido, y arreglar alli el desaguisado.
     
    A kevinarnold le gusta esto.
  3. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Llama a tu seguro y pregunta haber si puedes medio repararla y luego cambiarla por una nueva o ve directamente a carglass u otra de lunas haber si pueden hacerle un arreglo y ve pidiendo cita en tu concesionario para cambiarla, porque en la zona que estés no te van a dar cita ni de coña. Suerte y disfruta de las vacaciones
     
    A kevinarnold le gusta esto.
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    Gracias a los dos! He pedido cita en Carglass de mi zona para el dia 1 /09, primer dia que esti en Madrid.. en los conces de por alli no dan cita ya hasta mediados de septiembre por la web, probare el martes por telefono, y los de aqui, he llamado un par para que le echen un vistazo... pero como bien decís, mala epoca.
    Me llamó la atencion que el chinazo, apenas lo oi y menuda que ha liado, otras veces los he tenido mucho peores y el coche ni se ha inmutado... qué mala pata!
     
    Última edición: 14 Ago 2022
  5. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    A mí me pasó en el X3 poco antes de venderlo...chinazo saliendo de Barcelona que no parecía tanto pero raja de unos 10cm. La luna al ser acústica, con HUD, etc...tardó casi un mes en llegar, así que me tocó hacerle un par de viajes Albacete-Barcelona y afortunadamente la raja no fue a más. Creo que te aguantará, pero como dicen, cambia sí o sí en el conce, conozco varios casos que han cambiado en carglass y al final han tenido que ponerle la original en el conce porque los sistemas de ayuda se volvían locos, y por otro lado, pide que te periten cuanto antes para pedirla, porque como lleves chuches como yo, te va a tardar en llegar.
     
    A kevinarnold le gusta esto.

Compartir esta página