Avería Rail-pressure regulating valve. M57D30 184cv

GermanE46swap

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Antes de ayer se paró andando, sin ningún amago previo de fallo. Se paró y no arrancó más. La diagnosis me dice error 1195 Rail pressure regulating valve. Estando parado, en contacto, el error que sale sólo es ese.



Y si doy arranque, (no arranca, sólo gira) , queda grabado el Rail pressure control at start

Y el fuel pre-supply sale sobre los 3.78 bar , y el rail presure entre 36 y 60 bares.


Se puede descartar que el fallo sea de la bomba del depósito y también de la prebomba?


Cuando falla la prebomba o la bomba del depósito, sale como falla de bomba o sólo sale baja presión en el rail?
 

GermanE46swap

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Ah yo pensé que las bombas no tenían su código específico, imaginé que si fallaban como mucho saldría error en presión del rail. Entonces si las bombas depósito/prebomba tienen su código específico, deben estar bien.

El fallo debe estar en la válvula reguladora de la bomba inyectora o del rail. A ver mañana si no hace mucho calor y le quito la admisión a ver si se llega bien.
 

dafonso780

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Sensor de presion del rail. El que va delante, o cables cortados sol contacto o sensor jodido
 

GermanE46swap

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Se salió el conector de la válvula reguladora de la bomba. Alguna vez no lo han puesto hasta el fondo de la traba. Supongo que será eso. En algún foro inglés decían que con esas desconectadas arrancan igual, pero me extraña.
 

One2One

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Ah yo pensé que las bombas no tenían su código específico, imaginé que si fallaban como mucho saldría error en presión del rail. Entonces si las bombas depósito/prebomba tienen su código específico, deben estar bien.

El fallo debe estar en la válvula reguladora de la bomba inyectora o del rail. A ver mañana si no hace mucho calor y le quito la admisión a ver si se llega bien.
Estos son los fallos que salieron, el problema como ya te comenté fue la prebomba del depósito de combustible.
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