Buenas tardes, ayer en una visita relampajo al desguace, vi un compact con paquete M que lo estaban achatarrando por culpa del dicho plan pive. El coche esta en perfectisimo estado y iba bien equipado. De dicho coche compre la radio, una magnifica business cd rds, y la llave del contacto, con mando a distancia. De camino pa casa me acorde del dichoso CODE, y nada mas llegar me puse manos a la obra a buscar el CODE, o un generador de este mismo, por internet. Visite montones de sitios en donde solo me pedian dinero, descargue programas que no servian, y hasta sin mi consentimiento, me instalaron basura en mi pc, pero al final di con la web adecuada, aunque me llevo toda la tarde, y mil y un cabreos.
Hoy probe mi nueva radio en el cabrio y va de lujo, e sacado el CODE gratis, y ademas hice una prueba con otra business que tengo, de la cual si tengo el CODE y al meter el numero d eserie en el programa, genero exactamente el mismo CODE del que disponia yo, asi que funciona a la perfeccion.
Pongo este post para echar una mano a los foreros que no se atreven a comprar estas radios por los CODE, y generarselo, para que puedan instalarlas en sus e36, que quedan de lujo.
Los CODE solo se daran a foreros asiduos, nunca a gente recien registrada, o que no lo este, este generador solamente son para radios Blaupunkt, y esto se hace sin ningun animo de lucro. Si a los moderadores les parece mal este post, que lo borren, y listo, si dan el visto bueno me podeis poner el codigo directamente, de esta manera:
BP_ _ _ _ X _ _ _ _ _ _ _
En las barras bajas, va el numero de serie.
Esta noche si puedo subire fotos de la radio y de la etiqueta.
Hoy probe mi nueva radio en el cabrio y va de lujo, e sacado el CODE gratis, y ademas hice una prueba con otra business que tengo, de la cual si tengo el CODE y al meter el numero d eserie en el programa, genero exactamente el mismo CODE del que disponia yo, asi que funciona a la perfeccion.
Pongo este post para echar una mano a los foreros que no se atreven a comprar estas radios por los CODE, y generarselo, para que puedan instalarlas en sus e36, que quedan de lujo.
Los CODE solo se daran a foreros asiduos, nunca a gente recien registrada, o que no lo este, este generador solamente son para radios Blaupunkt, y esto se hace sin ningun animo de lucro. Si a los moderadores les parece mal este post, que lo borren, y listo, si dan el visto bueno me podeis poner el codigo directamente, de esta manera:
BP_ _ _ _ X _ _ _ _ _ _ _
En las barras bajas, va el numero de serie.
Esta noche si puedo subire fotos de la radio y de la etiqueta.
saludos