Radios originales bmw, y sus CODE

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Buenas tardes, ayer en una visita relampajo al desguace, vi un compact con paquete M que lo estaban achatarrando por culpa del dicho plan pive. El coche esta en perfectisimo estado y iba bien equipado. De dicho coche compre la radio, una magnifica business cd rds, y la llave del contacto, con mando a distancia. De camino pa casa me acorde del dichoso CODE, y nada mas llegar me puse manos a la obra a buscar el CODE, o un generador de este mismo, por internet. Visite montones de sitios en donde solo me pedian dinero, descargue programas que no servian, y hasta sin mi consentimiento, me instalaron basura en mi pc, pero al final di con la web adecuada, aunque me llevo toda la tarde, y mil y un cabreos.
Hoy probe mi nueva radio en el cabrio y va de lujo, e sacado el CODE gratis, y ademas hice una prueba con otra business que tengo, de la cual si tengo el CODE y al meter el numero d eserie en el programa, genero exactamente el mismo CODE del que disponia yo, asi que funciona a la perfeccion.

Pongo este post para echar una mano a los foreros que no se atreven a comprar estas radios por los CODE, y generarselo, para que puedan instalarlas en sus e36, que quedan de lujo.

Los CODE solo se daran a foreros asiduos, nunca a gente recien registrada, o que no lo este, este generador solamente son para radios Blaupunkt, y esto se hace sin ningun animo de lucro. Si a los moderadores les parece mal este post, que lo borren, y listo, si dan el visto bueno me podeis poner el codigo directamente, de esta manera:

BP_ _ _ _ X _ _ _ _ _ _ _

En las barras bajas, va el numero de serie.

Esta noche si puedo subire fotos de la radio y de la etiqueta.

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Me alegro de que lo consiguieras
Unas fotos de es radio please
:guiño: saludos

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
me parece por tu parte una generosidad compartir eso, estoy seguro que a muchos les ayudara!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Cabronnnn si encuentras otra, acuerdate de delaosa!!!!

Enhorabuena!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.261

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Cabronnnn si encuentras otra, acuerdate de delaosa!!!!

Enhorabuena!
Tengo dos, solo que la que tenia antes el cd funcionaba cuando le daba la gana, esta de ayer, ya perfecta, tanto cd como resto de radio.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
gracias por las respuestas, a ver si aparece alguien en busca de los famosos CODE .

Seko

Forista
Reacciones
223
A mi de momento no me hace falta, pero me parece bien, y estoy de acuerdo contigo que esa información siempre tiene que ser para foreros asiduos y que no son problemáticos, que son los que hacen grande el foro.

jose07

Forista
Reacciones
76
hola jouuu, pues yo tengo una, compre un cabrio de despiece por el interior, y venia una radio de esas, no hable con el dueño, hable con un forero que era amigo del dueño, la cosa que nunca llegué a tener el code de la radio, y mi coche lleva cargador de cd's pero original asi que no puedo usarlo, y la verdad que me planteé en su dia poner la radio original para poder usar el cargador de cd's del maletero
si me dices el code te lo agradecería, si necesitas algún dato de la radio, hasta el lunes no te lo puedo dar, porque no la tengo a mano

y gracias

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
hola jouuu, pues yo tengo una, compre un cabrio de despiece por el interior, y venia una radio de esas, no hable con el dueño, hable con un forero que era amigo del dueño, la cosa que nunca llegué a tener el code de la radio, y mi coche lleva cargador de cd's pero original asi que no puedo usarlo, y la verdad que me planteé en su dia poner la radio original para poder usar el cargador de cd's del maletero
si me dices el code te lo agradecería, si necesitas algún dato de la radio, hasta el lunes no te lo puedo dar, porque no la tengo a mano

y gracias
Sin ningun problema jose07, el lunes posteame aqui el numero de serie, el que lleva BP seguido de numeros y te lo saco.

bmw´s

Forista
Reacciones
71
bravo jouuu por el detalle!!! yo tuve que pasar por el aro y pagar en una pagina inglesa.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Vale para e46?

Orion

En Practicas
Reacciones
106
¿Y es para todo tipo de radios de BMW, incluso las primeras con cassetes? El original lo tengo en el trastero, pero no recuerdo el código...

Un saludo

elmen

En Practicas
Reacciones
35
Por si no la conociaís, esta pagina saca los codigos de las radios de muchas marcas. Echadle un ojo.
www.radio-code.lt
Un saludo

elmen

En Practicas
Reacciones
35
Tienes que registrarte. Ahora no sé si te piden algo, antes era gratuito. Un saludo

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
bravo por tí Agustin.yo no consigo encontrar la business con cd

jose07

Forista
Reacciones
76
hola jouuu, ya tengo la radio, te paso por aquí en numero que necesitas?, o por privado?

jose07

Forista
Reacciones
76
hola jouuu, ya lo tengo, a ver si esta tarde un rato puedo quitar el que llevo y lo pruebo y te digo

gracias

jose07

Forista
Reacciones
76
bueno, estaba pensando que no me hace falta quitar el que llevo, solo conectarlo a una fuente de alimentacion y meter el code y ya veo si va

luego lo hago, que solo es conectar dos cables

Modelo
325 TDS e36
Reacciones
0
Hola Jouu, me acabo de hacer con un bmw 325 me pide el code, que con el cambio de batería se desconectó y el antiguo propietario no lo tiene, e ido a la cada y me piden una pasta. ..si mi hicieras el favor te podría mandar el número de mi radio.
Un saludo y muchas gracias

Modelo
325 TDS e36
Reacciones
0
Hola Jouu, ya no hace falta que me respondas jejeje, encontré un par de generadores gratuitos de códigos Blaupunkt, y ya tengo mi radio desbloqueada