Radios dvd pantalla (chinas)

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Hola

alguno ha puesto alguna pantalla de estas chinas que andan por ebay y segundamano. es que dan muchas prestaciones a un precio muy bueno, merece la pena comprar una cosa de estas o son una basurilla???

luisma320td

En Practicas
Reacciones
1
No se si seran muy buenas, pero depende para lo quela quieras pues alomejor dan el apaño no?

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
habrá de todo, lo que me han comentado amigos que tienen "cacharrillos multifunción"
telefonos, caraudio, dvds..... es que van un poco lentillos, parece que suelen tener el procesador un poquitín desfasado y consumen algo más (en teléfonos) pero supongo que habrá de todo.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
materiales malos,sonido con altas distorsiones,son chinas k kieres
un colega mio se piyo una tactil y k le tenia de todo y vaya tela,le dabas a la pantalla por el royo de ser tactil y la pantalla parecia de plastico,una porkeria vamos

Isiarj20

En Practicas
Reacciones
33
Pues yo tengo una y estoy muy contento, lo unico que me fastidia es que lleva un cable para poderla controlar desde el volante, pero no encuentro ningun interface para conectarlo al coche....

street20

Forista Senior
Reacciones
159
yo tuve una y me empezo a dejar de funcionar el DVD a los 8 meses o así, luego el USB, finalmente la radio dejo de funcionar al año, pero lo bueno es que el DVD volvio a funcionar y la pude "regalar" con el coche, pero vamos, de momento mala experiencia en eso... yo antes me cojo un carpc que por lo menos uno mismo le puede cambiar componentes y cambiar software, no hay tanta diferencia en precio, salvo porque el ampli de audio lo compras a parte, por lo que el audio va a ser mejor que el de fabrica seguro!!!!