Radiocd Bmw X1

Reacciones
0
Buenas, lo primero es presentarme. Soy nuevo, pero os llevo leyendo como un mes o asi. La cuestion es que mi padre se ha comprado un Bmw X1, que supongo le entregaran esta semana o a principios de la que viene, y tenemos alguna duda:

Hemos dejado el radio cd business que lee mp3, pero viendo fotos no veo ninguna pantalla donde ver que cancion vas escuchando o sintonizar la radio, ¿alguien me dice como funciona realmente?

Y otra preguntilla, nos estamos planteando cambiarla por un radiocd mp3 parrot con manos libres y demas integrado, ¿donde puedo comprar el adaptador de plastico para poner el radiocd parrot, ya que la de bmw es mas grande.

S2

Reacciones
0
Nadie sabe como funciona la radio business del X1, ¿donde se ve las emisoras y demas si no lleva navegador?

S2

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
pepe_tdi;8021972 dijo:
Nadie sabe como funciona la radio business del X1, ¿donde se ve las emisoras y demas si no lleva navegador?

S2

Hola quizás por el subforo del E87 te puedan ayudar más hay mucho movimiento. Yo tengo la professional precisamente por el tema del display.

Un saludo

fastar

En Practicas
Reacciones
0
Hola FRRR.
La radio, tiene una pantallita donde ves la emisora que esta selecionada, o a cabcion que estas escuchando, al lado hay otra pantallita que te marca la hora. Cuando le pones un cd de mp3 no se que se ve ya que aun no lo he provado.

Reacciones
0
fastar;8022682 dijo:
Hola FRRR.
La radio, tiene una pantallita donde ves la emisora que esta selecionada, o a cabcion que estas escuchando, al lado hay otra pantallita que te marca la hora. Cuando le pones un cd de mp3 no se que se ve ya que aun no lo he provado.

Pero aqui hablas de la business o la profesional?

S2

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
es igual , pepe.

No te sale nada en la pantalla (tan solo Numero de carpeta, o CD y numero de la cancion).
Tienes opción de elegir o lo que te dije antes o la hora.

Para que se te vean las canciones, supongo que lo tienes que equipar con navegador (preparate la billetera)

En la calle puedes poner multiples soluciones, y bastante baratas, pero...

Esteticamente no va a quedar muy bonito. Ademas de la radio/DVD o lo que pongas, necesitas una moldura embellecedora.

Los cables interiorees los encuentras entre 10 y 20€ en aurgi, nor-auto, feu-vert, etc...

s2

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
makso;8023116 dijo:
es igual , pepe.

No te sale nada en la pantalla (tan solo Numero de carpeta, o CD y numero de la cancion).

Para que se te vean las canciones, supongo que lo tienes que equipar con navegador (preparate la billetera)

Esteticamente no va a quedar muy bonito. Ademas de la radio/DVD o lo que pongas, necesitas una moldura embellecedora.

Los cables interiorees los encuentras entre 10 y 20€ en aurgi, nor-auto, feu-vert, etc...

s2

Hola, en la Professional sale el título de la canción que esté reproduciendo, puedes seleccionar que te lo saque en formato lista (muestra el título completo que esté sonando más el siguiente), o en el formato que
aparece por defecto con menos carácteres para el título (como en la foto del catálogo del X1 y E90).
Por eso la elegí yo. La que no he visto funcionando es la Bussines.

Un saludo

Reacciones
0
makso;8023116 dijo:
es igual , pepe.

s2

Les dejare que lo prueben a ver si les gusta y sino una opcion bastante buena, aunque tiene la pega de no llevar lector de cd
(aunque ahora con memorias usb va casi todo) es el parrot Rki8400, que no queda nada mal.

Aqui lo teneis montado en renault y bmw.

b183253.jpg

S2

L

LOBITO VALIENTE

Invitado
pepe_tdi;8020288 dijo:
Buenas, lo primero es presentarme. Soy nuevo, pero os llevo leyendo como un mes o asi. La cuestion es que mi padre se ha comprado un Bmw X1, que supongo le entregaran esta semana o a principios de la que viene, y tenemos alguna duda:

Hemos dejado el radio cd business que lee mp3, pero viendo fotos no veo ninguna pantalla donde ver que cancion vas escuchando o sintonizar la radio, ¿alguien me dice como funciona realmente?

Y otra preguntilla, nos estamos planteando cambiarla por un radiocd mp3 parrot con manos libres y demas integrado, ¿donde puedo comprar el adaptador de plastico para poner el radiocd parrot, ya que la de bmw es mas grande.

S2

Estoy esperando un x1 y dado que el Profesional no me convence del todo, creo que lo cambiaré por un Pioneer bt manejable desde el volante (¿alguien sabe qué modelo se puede poner? en el conce poco te dicen...); en la web Pioneer vienen este tipo de accesorios (adaptador). :-({|=