iX1 Radio

alterpaco

En Practicas
Reacciones
133
Hola. Hay algún método para apagar la radio? Lo único que he encontrado es silenciarla. Pero entonces, si te llaman por teléfono no oyes la llamada, la ves en la pantalla, no? Gracias.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.757
Hola. Hay algún método para apagar la radio? Lo único que he encontrado es silenciarla. Pero entonces, si te llaman por teléfono no oyes la llamada, la ves en la pantalla, no? Gracias.

Yo creo que si te llaman, suena la llamada; aun teniendo la música silenciada.

Prueba a llamarte con la radio silenciada y cuenta qué pasa.

• Like
Reacciones: Gus

alterpaco

En Practicas
Reacciones
133
Yo creo que si te llaman, suena la llamada; aun teniendo la música silenciada.

Prueba a llamarte con la radio silenciada y cuenta qué pasa.

Mañana lo pruebo. Pero ya me ha pasado de enterarme de la llamada por la pantalla sin sonido. Igual tengo algún ajuste mal. Entonces, la radio en realidad no se puede apagar?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.757
Mañana lo pruebo. Pero ya me ha pasado de enterarme de la llamada por la pantalla sin sonido. Igual tengo algún ajuste mal. Entonces, la radio en realidad no se puede apagar?

Yo entiendo que no.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
Pero el volumen de la RADIO (media) /NAVEGADOR/TELÉFONO no se regula individualmente con el mando cuando , por ejemplo, estás recibiendo una instrucción de navegación y subes el volumen?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.757
Pero el volumen de la RADIO (media) /NAVEGADOR/TELÉFONO no se regula individualmente con el mando cuando , por ejemplo, estás recibiendo una instrucción de navegación y subes el volumen?

Exacto.

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
139
Hola, retomo este post pues me pasa lo mismo que al compañero Alterpaco, y no consigo resolverlo.... Vivo en una casa con garaje particular, con lo que no suelo (solía tengo que decir) cerrar los coches al llegar a casa.

El caso es que cuando llego a casa con el X1 y la radio encendida, aparco el coche, lo apago, pero ahí sigue la radio, las pantallas y las luces interiores funcionando. Si cierro el coche con cierre centralizado, pues si, para todo, pero si no cierro el coche y lo dejó, nada, el tío sigue con la radio y luces encendidas... he probado a dejarlo 5, 10 minutos pues supuse él solo pararía en algún momento por tiempo, pero nada...

¿Os pasa a todos o solo al mío? lo resuelvo cerrando el coche, está claro, pero si voy al garaje a coger algo al coche más tarde, y no llevo el móvil (no uso llave) pues a volver a casa a por él para abrir el coche. No me parece lógico no apague todo al pulsar OFF, o como sucedía en mi anterior coche que seguían pantallas y radios encendidas al pasar a OFF, hasta que abrías la puerta, ahí apagaba todo sin necesidad de bloquear puertas.

Gracias.

Última edición:

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
330
Hola, retomo este post pues me pasa lo mismo que al compañero Alterpaco, y no consigo resolverlo.... Vivo en una casa con garaje particular, con lo que no suelo (solía tengo que decir) cerrar los coches al llegar a casa.

El caso es que cuando llego a casa con el X1 y la radio encendida, aparco el coche, lo apago, pero ahí sigue la radio, las pantallas y las luces interiores funcionando. Si cierro el coche con cierre centralizado, pues si, para todo, pero si no cierro el coche y lo dejó, nada, el tío sigue con la radio y luces encendidas... he probado a dejarlo 5, 10 minutos pues supuse él solo pararía en algún momento por tiempo, pero nada...

¿Os pasa a todos o solo al mío? lo resuelvo cerrando el coche, está claro, pero si voy al garaje a coger algo al coche más tarde, y no llevo el móvil (no uso llave) pues a volver a casa a por él para abrir el coche. No me parece lógico no apague todo al pulsar OFF, o como sucedía en mi anterior coche que seguían pantallas y radios encendidas al pasar a OFF, hasta que abrías la puerta, ahí apagaba todo sin necesidad de bloquear puertas.

Gracias.

Que modelo es y sw? Tengo un ix2 de este año y en cuanto apago se corta todo. Salgo del coche y apagado queda sin cerrar. Se que había alguna opción para decirle si dejas pantalla encendida y tal. Busco a ver luego

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636

Gracias.

En el menú puertas y ventanillas del ID 8.5, tienes un menú para seleccionar lo q quieres q haga cuando abres la puerta. Yo si estoy dentro del coche, pulso stop, se abren las puertas, se apagan las luces exteriores, se enciende momentáneamente la luz interior (a los pocos minutos se apaga) y se queda la radio encendida. No sé exactamente, cuando sigo dentro, se apaga todo y tengo q pulsar el botón del volumen para encender la pantalla y seguir con la radio.

Si yo hago lo mismo pero abro la puerta, se apaga radio y todo. La luz interior queda unos minutos encendida y se apaga.

Yo siempre lo cierro, al alejarme se cierra de todas formas, pero todos siempre he tenido la costumbre de cerrarlos. No sé dónde oi/lei q era bueno para no se q de las centralitas entren en reposos y al abrir se pusiese a funcionar las cosas preparándose para el arranque. Claro, en gasolina… aunque aquí también oyes muchos ruidos cuando se apaga…
IMG-6385.jpg

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
139
Que modelo es y sw? Tengo un ix2 de este año y en cuanto apago se corta todo. Salgo del coche y apagado queda sin cerrar. Se que había alguna opción para decirle si dejas pantalla encendida y tal. Busco a ver luego
.

IMG-7866.jpg

Un X1 X25e con system 9, y efectivamente, "gracias Oscarcoupe", ahí está la opción, en bloqueo y seguridad y mira que busqué.

Solucionado, a veces el tema está delante de tus narices y no lo ves...

Saludos.

Última edición:

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
135
En mi ix1 cuando apago el coche y abro la puerta, se apaga tanto la radio como la pantalla.

• Like

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
330
.

IMG-7866.jpg

Un X1 X25e con system 9, y efectivamente, "gracias Oscarcoupe", ahí está la opción, en bloqueo y seguridad y mira que busqué.

Solucionado, a veces el tema está delante de tus narices y no lo ves...

Saludos.

Jejej. Suele pasar. Y aunque lo hayamos visto si queremos buscarlo de nuevo no hay manera jejej

• Like

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506

La radio se apaga pulsando la rueda del volumen, y si la mantienes pulsada 1-2 segundos se apaga todo