Radio USB-SD MP3 con manos libres BT

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Buenas,

Quiero ponerle al E30 una rado de MP3 y ya de paso que tenga manos libres por bluetooth (ya que pongo algo no quiero liarme y poner dos aparatos, asi que mejor ambos e uno), tiene que ser de 1 DIN. Si no tiene CD no me importa, de hecho, mejor, no creo que lo use.

De momento he visto una de Pioneer con pantalla de 3", USB, BT y SD (google no me funciona y no recuerdo el modelo) y si no me recomendaseis ese, alguno del estilo.

¿Sugerencias?

Muchas gracias a todos. ;-)

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
La que has puesto está muy muy bien. Alpine tiene una que es practicamente lo mismo, quizá un poco mas fea, según gustos. Es la iDA-X305s.
Pero personalmente me quedo con la Pioneer MVH, es de lo mejor que hay.
Saludos.

rostato

En Practicas
Reacciones
8
alguien sabe si a la pioneer mvh-8300-bt se le puede poner cargador multiple de cd´s?

JORDIRED

Forista
Reacciones
68
Mañana sale ésto
LIDL
en Lidl; yo me lo estoy planteando para mi e30.

Saludos!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
JORDIRED;10435834 dijo:
Mañana sale ésto
LIDL
en Lidl; yo me lo estoy planteando para mi e30.

Saludos!

Pues que quieres que te diga, por 75€ tiene todo lo que se puede pedir. Ló único que no veo claro es que reconozca la agenda del teléfono.

Ahora, que como opinión personal yo a un modelo clásico le pondría una radio lo más austera posible, y si fuera un Becker mejor.

JORDIRED

Forista
Reacciones
68
Kamala;10438083 dijo:
Pues que quieres que te diga, por 75€ tiene todo lo que se puede pedir. Ló único que no veo claro es que reconozca la agenda del teléfono.

Ahora, que como opinión personal yo a un modelo clásico le pondría una radio lo más austera posible, y si fuera un Becker mejor.

Sí, estoy de acuerdo...no pega ni en pintura, y a mí me gusta que se vea lo más original posible; pero una Becker discreta, y con todas esas opciones...igual te vas a 400 euros??? poderoso caballero es don dinero... :-s