radio pro y ipod

• Iniciador del tema SteveRayHogan
  • Fecha de inicio
S

SteveRayHogan

Invitado
Hola,

he rebuscado en diferentes post pero no me he conseguido aclarar la duda. Se que con la radio business, necesito un interface para controlar mi ipod y es el kit USB/iPod.

Mi pregunta es, con la radio proffesional tambien necesito ese u otro interface o la propia radio es capaz de controlar el ipod !?.

GRACIAS por adelantado a todos los que me respondais :razz:

Un saludo

baseomega

Forista
Reacciones
21
Necesitas otro interface, el original "solo" tiene I-pod, además hay que reprogramar el vehículo, cosa que no es necesaria con la radio Busines.
Un saludo

S

SteveRayHogan

Invitado
baseomega;9060158 dijo:
Necesitas otro interface, el original "solo" tiene I-pod, además hay que reprogramar el vehículo, cosa que no es necesaria con la radio Busines.
Un saludo

A ver, yo ahora tengo una business y quiero poner un control para el ipod. Me preguntaba si me compensa coger el control del ipod y ponerselo directamente o aprovechar y cambiar de radio a la pro.

Por lo que dices, si lo he entendido, no me compensa cambiar la radio, verdad???. Seguiría necesitando el tema del interface para el ipod (el usb "me da igual").

tanks.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Yo de momento le encuentro mas ventajas a la radio Busines, (por la conectividad), el interface es muy fácil de montar, no necesita codificación, además de poder manejar indistintamente un USB o un I-Pod, para la radio Pro hay que gastar muchisimo dinero para hacer lo mismo (Unos 1000€ + la radio) + instalación
Un saludo.

S

SteveRayHogan

Invitado
baseomega;9060199 dijo:
Yo de momento le encuentro mas ventajas a la radio Busines, (por la conectividad), el interface es muy fácil de montar, no necesita codificación, además de poder manejar indistintamente un USB o un I-Pod, para la radio Pro hay que gastar muchisimo dinero para hacer lo mismo (Unos 1000€ + la radio) + instalación
Un saludo.

buff, vale vale, no me digas mas.

Oye, MUUUUCHAS gracias tio, me has resuelto la duda que llevaba tiempo dandole vueltas!!!.
Un saludo !!.