Radio Pioneer instalada en BMW Z4 (experiencia)

Hola compañeros,

Acabo de instalar una radio Pioneer 7500bt; en mi BMW Z4 de 2008... el modelo con autoflap... Además he aprovechado para cambiar altavoces, añadir subwoofer y amplificador. Os dejo mi experiencia en este post: http://periodistea.wordpress.com/20...-de-pioneer-integrar-el-iphone-5-en-el-coche/

En total me he gastado unos 1.800 euros. La integración es perfecta y por ahora estoy contento, más que nada porque es compatible con el Iphone 5. Si tenéis dudas aquí me tenéis.

Un saludo!

Bl@nquito

Clan Leader
A mi personalmente no me gustan los equipos que rompen la estética del salpicadero, y en BMW es más fácil aún si cabe, con sus radios de medida propia.
En cuanto a funcionalidades, la bomba el equipo; pero la estética ya no.

Nanouk

Forista Legendario
Creo haber leído que el iPhone, para poder usar algunas App, tienes que emplear un cable que lo conecte a este Pioneer, ¿verdad?. ¿No habría sido una opción interesante usar un snap-in de BMW + unidad combox para tener la función de ampliación del teléfono móvil por bluetooth? Pregunto, porque no se si existe snap-in para el Z4 del 2008 (que supongo que sí) más unidad combox para tal fin.

Otra duda, ¿cómo te ha ido con Siri en el coche? Me explico, Siri necesita Internet para funcionar. ¿Has tenido problemas en tiempo de respuesta del programa por culpa de la cobertura 3G?

Un saludo.

Totalmente de acuerdo... Pero he tenido que sacrificar la estética... Porque el cuadro anguloso del BMW Z4 no permite la instalación de una pantalla. Al menos... se puede poner los colores de la radio del mismo color anaranjado que las luces interiores del vehículo y no da mucho el cante de noche.

Por cierto, vendo la anterior radio por 80 eurillos... la de serie BMW Radio Business negra (MP3 y salida auxiliar).

BMW E34

Clan Leader
A mi personalmente no me gustan los equipos que rompen la estética del salpicadero, y en BMW es más fácil aún si cabe, con sus radios de medida propia.
En cuanto a funcionalidades, la bomba el equipo; pero la estética ya no.

Totalmente de acuerdo.
A mí me parece un crimen ponerle una radio no original a cualquier coche, porque normalmente destroza la estética.

Creo haber leído que el iPhone, para poder usar algunas App, tienes que emplear un cable que lo conecte a este Pioneer, ¿verdad?. ¿No habría sido una opción interesante usar un snap-in de BMW + unidad combox para tener la función de ampliación del teléfono móvil por bluetooth? Pregunto, porque no se si existe snap-in para el Z4 del 2008 (que supongo que sí) más unidad combox para tal fin.

Otra duda, ¿cómo te ha ido con Siri en el coche? Me explico, Siri necesita Internet para funcionar. ¿Has tenido problemas en tiempo de respuesta del programa por culpa de la cobertura 3G?

Un saludo.

La radio pioneer va con un cable (180 euros) que permite que a tu salpicadero llegue con salida de Iphone 5. La opción de instalar todas las cosas que dices no eran compatibles con Iphone 5 y mi modelo BMW: bluetooth streaming música, compatibilidad con apps como waze, etc. Además de que supongo que será mucho más barato instalar la radio pioneer.

Con respecto a la cobertura 3G para usar Siri no he encontrado ningún problema.

Salu2.

X-11

Forista
¿Donde estan las fotos con el resultado? porque en ese enlace cuentas lo mismo que aqui y pones un video comercial de Pioneer, nada mas.
¿no seras un comercial que quiere vender radios verdad? :descojon: