Radio Pantalla original e87 2006

Modelo
120d
Reacciones
1
Buenas, desde hace unos dias la pantalla original del bmw ha dejado de funcionar, el mecanico me dice q se puede mandar a reparar xo no me lo asegura y son 400 pavos, sabeis si se podria poner una de estas de salpicadero o de las que van en la zona del clima? Me preocupa mas que nada por si se pierden las funciones del clima y del estado del coche que con la original podia ver, gracias!

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
400€?? Madré... Antes compro otra radio igual que cuesta mucho menos...

La del salpicadera imagino que te refieres a la pantalla. Y si, se puede. El problema es que aun seguirías teniendo la radio que no le funciona la pantalla...

abajo93

En Practicas
Modelo
Bmw 120d e87
Reacciones
51
Es la radio profesional no? Si es de esas tienes en desguaces de lituania a patadas y bastante baratas!

hcus

En Practicas
Modelo
730d y 116d
Reacciones
49
Buenas, desde hace unos dias la pantalla original del bmw ha dejado de funcionar, el mecanico me dice q se puede mandar a reparar xo no me lo asegura y son 400 pavos, sabeis si se podria poner una de estas de salpicadero o de las que van en la zona del clima? Me preocupa mas que nada por si se pierden las funciones del clima y del estado del coche que con la original podia ver, gracias!

Yo he montado una pantalla de esas android con carplay y android auto a mi e87 y va de lujo. Cierto es que la compré a buen precio en el black friday de aliexpress y me costó 285€, su precio ahora estará en 300... pero, el cambio es bestial, en tamaño y prestaciones... ¡vamos! Ponla sin dudar!!!. Te ahorrarás dinero y ganarás en versatilidad. No se pierde ninguna opción de clima ni radio, ni teclas de volante ni nada. Todo sigue funcionando igual.

MSF

En Practicas
Modelo
bmw 118d
Reacciones
39
Hola,
yo tengo el repuesto de la pantalla original. Es la versión business, que permanece abatida con el coche apagado y se levanta cuando enciendes.

Un saludo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.463

En eBay suele haber. Pero rondan los 200 largos a cerca de 400€. Así que nueva serán 800€ y repararla, a saber... igual por google encuentras algo

Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
1
Yo he montado una pantalla de esas android con carplay y android auto a mi e87 y va de lujo. Cierto es que la compré a buen precio en el black friday de aliexpress y me costó 285€, su precio ahora estará en 300... pero, el cambio es bestial, en tamaño y prestaciones... ¡vamos! Ponla sin dudar!!!. Te ahorrarás dinero y ganarás en versatilidad. No se pierde ninguna opción de clima ni radio, ni teclas de volante ni nada. Todo sigue funcionando igual.

podrias poner el enlace de la que tu has comprado y alguna foto de tu coche con ella montada?? muchas gracias