Buenas tardes tengo la la radio del bmw 320 e-46 que chascarrea y se enciende sola a veces pienso que es de la radio, ahi lleva dadio y gps, es pantalla original, la pregunta es si alguien sabe si se puede acoplar otra radio y gps y si los conectores de detras sirven o si hay que hacer algo. muchas gracias.
Tienes radios android compatibles con nuestro coche, la unica pega es que ademas de la radio tienes que comprar un cable de 6m para conectar la pantalla con el maletero, ya que los que tenemos pantalla original llevamos lo modulos en el maletero. Por lo demas ganarás en prestaciones, ya que estas radios ofrecen muchas posiblidades a nivel de configuración y aplicaciones.
Hola. Yo la monte recientemente. Y para pasar el cable hasta el maletero, desmonte la tapa debajo del volante, las molduras que van debajo de las puertas, la moldura del pilar, y el asiento trasero. Por el lado del conductor.
El cable se lo tienes que pedir al mismo que te vende la radio, no todos lo tienen, no te fies de que sean universales, la radio que tengo mirada yo lleva un cable especifico para ella y como esa muchas mas. Cuando mires la radio asegurate que el vendedor también te suministra el cable, que por cierto no suele ser barato, rondan los 50€. Sin ese cable olvidate de hacer funcionar la radio
Una pregunta, el que tenga el navegador de flechas naranja pequeño, también necesita el cable de 6 metros. Gracias Saludos
Supongo que si lo necesitas, pero comprobarlo es muy sencillo, si tu radio lleva el conector de 17 pines, no lo necesitas, pero si son otros conectores, llevarás el módulo en el maletero y si lo necesitas.
Mira que fácil es averiguarlo, no tienes más que meter en Google la referencia, solo hay que esforzarse un poco y no esperar que nos den todo mascado.
Si,llevo conector de 17 Pins, llevaba el navegador de flechas , pero lo sustituí por la radio. Ese navegador llevaba el módulo, en el maletero, para meter el cd de navegación. Si alguien tenía navegador de flechas con radiocasete y ha puesto una pantalla Android, que lo comente. Gracias. Saludos
Pues por si hay un corto dentro de ella... cortar ahí y no depender de lo que hay en la caja de fusibles (que puede ser de más amperaje), o que haya un incendio en los cables que van hasta la radio. En mi blaupunkt también tiene uno interno.
Alguno con una 2din android de menos de 100€ que no le de problemas y Quer funcione medianamente bien??
Yo llevo una doble Din de 9 pulgadas y supercontento con ella, parece las nuevas pantallas de los coches actuales, esas que parecen un tablet puesto en el salpicadero jajajaja
Pues yo tengo varias vistas y no me acabo de decidir, cual comprar , imagino que llevas la que es un poco más grande que el marco.Eso si ya puestos , me da igual romper la estética. Y una cosa , imagino que el parrot irá fuera, o es posible mantenerlo, lo digo porque en el serie 1 , tengo una pantalla android de salpicadero y con el parrot del 320d , se escucha mucho mejor, que con el sistema que lleva el android del serie 1. Ahora pongo fotos de las 3 que tengo vistas. Esta es de 9 pulgada , que sale un poco del marco Esta es de 8,8 , y no sale del marco, Y esta última, igual que la anterior, pero con botones físicos, que no rompen la estética. Y este ya que lo he citado, el del serie1 Saludos
Casi igual a la primera es la que yo llevo, yo uso en BT de la radio para el telefono y lo escucho perfectamente, otra cosa es como me escuchen a mi jajajajaj. En el de la empresa va de serie y me dicen que se oye como un viento fuerte, asi que va mejor el Android que el del Renault.