chete46
En Practicas
- Modelo
- 320 e46
- Reacciones
- 102
hola muy buenas pues resulta que mi coche lleva una radio pioneer de cd que no es la original que traia el coche pero ahora le quiero montar de nuevo la que traia que es una philips reverse de cassetes, lo unico que la quiero montar para sacarle una entrada auxiliar y que asi no rompa tanto la estetica del coche, pero resulta que cuando la conecto a la bateria me sale en la pantalla -disabled-, esto quiere decir que esta bloqueada, yo tengo el manual y el numero de serie de la radio y todo puesto que es la que traia el coche pero nose que tengo que hacer para desbloquearla porque he estado leyendo que te tienen que dar un codigo o noseque o si hay algun programa en internet para calcularlo queria que me echaseis una mano haber que puedo hacer con esto ya que es una putada tener esa radio inutilizada cuando es la que traia el coche de serie que no es robada ni nada por el estilo, nose porque no puede poner el codigo en el manual, que lo hagan para los ladrones esta bien pero que nisiquiera la pueda desbloquear su propio dueño es una mierda asique haber si me podeis echar una mano para ver que tengo que hacer un saludo compis