neo_eon
Forista
e46tuning;12746158 dijo:Joer no ttienes 2 azules , que pone ant en el enchufe q viene en el adaptador q se mete en la antena y y otro en el iso de la radio nueva?. Por lo q me has dicho antws esos conectos los mas conectar a la antena es la masa...
Me dice qel cable rojo de canbus no tiene q tener 12v
Lo he pagado con transferencia porq estaba descuento..lo compre de una tienda de espana..
Me han dicho q si estoy seguro q es la radio. Q si hago la devolucion y q si la radio esta bien tengo q pagar gastos.
No se a que dos cables azules te refieres
Yo tengo un cable que activa la antena eléctrica, es un cable único azul que SALE de la radio, y yo no lo utilizo y supongo que casi nadie por que el E90 nueva antena eléctrica. Ese cable da una señal cuando se enciende la radio.
Yo siempre me he referido a la masa del cable de antena que ENTRA a la radio. El exterior del conector es masa (-).
La estrategia de esta gente es siempre misma cuando hay problemas y te lanzan el ordago con los gastos, pero si es España eso no debería ser mucho.
Yo digo y diré lo que he hecho para que a mi mi modelo me funcione, no me puedo responsabilizar de otros, por que cuando llegan problemas con proveedores se lo pones a huevo para que te digan que has manipulado y por eso es culpa tuya.
Nada más lejos de mi intención estar entre el proveedor y el cliente por mucho que te diga yo que el cable rojo debe dar 12v para que la radio se encienda... Si alguien puede corroborar lo que lo haga pero no dejarán de ser dos opiniones contra el proveedor y siempre tendrás que perder.
Te podría decir cual es mi formación como para asegurar esto, pero no hace falta, es tan simple como poner el polimetro en el cable rojo, quitar la lave y ver que se va a 0v, ponerla y se va a 12vcc... y que venga alguien y me diga que no es asi..
Yo lo encontré a base de buscar la causa de por que perdía la radio las memorias, y encontré esta manera de poderla encender sin llave, y asi lo llevo, pero claro yo lo busque funcionando la radio-
El problema es que si tu coche esta bien y la radio también, tu pagas.
Si el coche esta mal y la radio bien, tu pagas
Y si el coche esta bien y la radio mal estas en manos de la buena voluntad del proveedor.
Sólo te queda la opción de llevarlo a un taller y ellos te lo intenten instalar y de lo contrario den fe de que no funciona.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk