Radio GPS para E39

casape

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
G22 M440i Coupé
Reacciones
32
Hola a todos ... (si, ya se que hace tiempo que no entro, pero ando muy muy liado)

A ver si me echais una mano ... el bussines de mi E39 esta dando sus ultimas "canciones" y voy a ver si le pongo algo con pantalla y navegador, pues voy con un TomTom y asi de paso, quito un aparato del medio.

Ahora llevo el Bussines original (de casette) + cargador de CDs original en el maletero + Parrot MKI9200 (que aprovecho para reproducir los mp3) y el TomTom GO 930 que me pasa las instrucciones gps a la radio via Bluetooh->Parrot->Radio.

He estado buscando y he visto alguno (creo que chino) con pantalla de 7", 1 DIN y windows ce 5 (que no me gusta mucho), pero como soluccion parece buena, pues lleva GPS + TDT + DVD/CD e incluso entrada para una camara trasea que ando pensando poner tambien (en mi garaje siempre hay cosas por medio), pero el caso es que no quiero equivocarme y prefiero analizar lo que haya por ahí y que me recomendeis ...

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda

casape

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
G22 M440i Coupé
Reacciones
32
Nadie tiene alguna recomendacion ?

casape

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
G22 M440i Coupé
Reacciones
32
Bueno, pues gracias de todos modos

Saludos

cosandres

Forista
Reacciones
141
hola compañero,mi consejo antes de ponerle nada,es ir y preguntar a itv si va a dar problemas,si vas a pasar directamente o lo tendras que homologar,la verdad es que es un rollo ,segun he leido por el foro hay que homologar la pantalla si no te viene de serie y son 300 euracos de nada....lo mismo pasa si te pones el paquete m,discos perforados....vamos,yo si fuera en tu lugar lo preguntaria antes en la itv y sobre el modelo de la pantalla no te puedo decir nada,yo siempre tiro a lo original para no tener problemas luego.
se que muchos compañeros han vendido la navegacion original del coche para ponerse las pantallas chinas igual alguno te cuenta su experiencia al pasar la itv,un saludo

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Pregunta en el subforo del e39, ya que hay varios foreros que se han puesto una pantalla de las que dices y ellos te podrán aclarar tus dudas.

casape

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
G22 M440i Coupé
Reacciones
32
Gracias a los dos por vuestras respuestas ....

¿itv ... para una simple pantalla ?

uffff, eso ni lo habia pensado ... supongo que tendrá que ver con que se puedan poner videos o no con el vehículo en marcha

Consultaré, si

Gracias de nuevo

J

jose joaquin soto becerra

Invitado
yo creo que no tiene nada que ver con la itv.

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
354
Yo es la primera vez que lo leo/escucho lo de la itv para una pantalla...

didicom

En Practicas
Modelo
MB-410
Reacciones
2
Muy buenas colegas el gps no tiene nada q ver con itv asi aqui espero aclarar el tema este
002lhla.jpg