Duda Radio de 525 tds

jesus14458

En Practicas
Modelo
525 tds E39
Reacciones
0
Buenas tardes, ando apañando un poco mi 525 tds. Como estas radios solo usan radiocasetes, y no sé por qué pero ahora no me los lee, quiero sacar la radio para ver si tiene algo raro incrustado y si no funciona cambiarla por una radio que le compré a un amigo.

Mi pregunta es ¿cómo quito la radio?

Hay un video en youtube (que es la misma radio) que la quita de una forma especial, pero yo ni veo tornillo ni nada para girar el destornillador. ¿Quizás tenga la pestañita de sujección rota :unsure:?? Adjunto video

Si no me imagino que quitando las tapitas esas rectangulares (no me sale el nombre), pero ya lo intenté una vez y ya no veía más tornillos que desaflojar...

Haber si alguien ha quitado estas radios alguna vez y me puede orientar más o menos...

Si necesitais alguna foto decirmelo

Gracias!

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Entonces es un e39
Cualquier duda te la contestarán mejor em el otro sub-foro.
Pero por lo que sé, solo hay que quitar el botón del volumen y allí verás un b agujero donde meter el destornillador plano y dar un quatro de vuelta

jesus14458

En Practicas
Modelo
525 tds E39
Reacciones
0
No, si según en el video es así también, pero me resulta imposible. Yo meto el destornillador hasta el final y me lio a dar vueltas y nada, suena algo como a roto pero ni idea. Pues mañana preguntaré porque ando con el movil y aun no me defiendo mucho con la aplicacion

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Es una llave de allen o como se escriba el cabezal esta justo al principio mete una llave allen justa del hueco y jira solo un poco hacia un lado notaras un poco de presión despues tira hacia ti y sale el modulo mid , la radio parte superior lleva dos tornillos de torx que la sujetan al mueble quitalos y tira con suavidad del modulo del casete , si tienes mas dudas me dices