radio cd

Reacciones
0
Muy buenas,en breve voy a cambiar el cassete original por el que lleva para un cd incorporado sin cargador ni nada,mi duda es si llevan el mismo mecanismo para adaptarlo o lleva mucha faena instalarlo,veo que es la opción más barata,ya que las pantallas suben de 500,muchas gracias de antemano!ya he usado elbuscador y como novato no encuentro nada del tama jeje,

un saludo!

Oscarmasu

En Practicas
Reacciones
224
Que vas a ponerle, un radio cd original bmw, o un radio cd normal de otra marca usando un adaptador?

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
118
Buenos dias, el conector es distinto, en la bmw hay un adaptador y solo es quitar uno y poner otro.
un saludo

Reacciones
0
Oscarmasu;11528808 dijo:
Que vas a ponerle, un radio cd original bmw, o un radio cd normal de otra marca usando un adaptador?

holaa!

Mi idea es ponerle la original de bmw

Reacciones
0
dscastilla;11528850 dijo:
Buenos dias, el conector es distinto, en la bmw hay un adaptador y solo es quitar uno y poner otro.
un saludo

muchas gracias por la info,y del conector hay alguna referencia?

un saludo,

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
118
ni me acuerdo fue hace ya mucho tiempo cuando lo cambie.
pero vas a repuestos y se lo dices.

Oscarmasu

En Practicas
Reacciones
224
Puede que no necesites adaptador, tienes que comprobar en el conector del radio casete tuyo si tiene los pines (o clavijas) redondas o planas, y mirar en el radio cd como tiene eses pines. Si en los dos son iguales, solo es quitar el radiocasette y poner el radio cd. Si los pines o pinchos en un aparato son redondos y en otro plano, tienes que meterle un adaptador, que supongo que tendran en la bmw o a lo mejor en ebay lo encuentras.

Yo le cambie el radiocassette por un radio cd original bmw (se la compre al forero Sanjosema), y fue quitar uno y poner otro, sin ninguna complicacion.

Un saludo y espero haberte ayudado

PD: te pongo una foto
bmw-radio-connector.jpg

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
118
Oscarmasu;11529650 dijo:
Puede que no necesites adaptador, tienes que comprobar en el conector del radio casete tuyo si tiene los pines (o clavijas) redondas o planas, y mirar en el radio cd como tiene eses pines. Si en los dos son iguales, solo es quitar el radiocasette y poner el radio cd. Si los pines o pinchos en un aparato son redondos y en otro plano, tienes que meterle un adaptador, que supongo que tendran en la bmw o a lo mejor en ebay lo encuentras.

Yo le cambie el radiocassette por un radio cd original bmw (se la compre al forero Sanjosema), y fue quitar uno y poner otro, sin ninguna complicacion.

bmw-radio-connector.jpg

hola me imagino que al sacar el radiocasette y meter el radio cd se dara cuenta de que las clavijas son distintas, pero vamos, por lo demas no tiene complicacion sacar y meter :descojon::descojon::descojon:

un saludo

Oscarmasu

En Practicas
Reacciones
224
dscastilla;11529813 dijo:
hola me imagino que al sacar el radiocasette y meter el radio cd se dara cuenta de que las clavijas son distintas, pero vamos, por lo demas no tiene complicacion sacar y meter :descojon::descojon::descojon:

un saludo

Cuanto vicio!! :waki: jajaja
Un saludo.

Reacciones
0
Oscarmasu;11529650 dijo:

bmw-radio-connector.jpg

Muy Buenas,mejor explicado imposible jeje,muchas gracias!!

Un saludoo!!

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.598