Avería Radio , CD, cassete - No funciona

Rosen

En Practicas
Modelo
BMW e39 530d
Reacciones
187
Hola a todos.
Tengo un e39 con radio de fabrica de pantalla 4:3 cargador de discos y etc... Hace tiempo noté que a pasar por algun agujero o iregularidad en la caretera se perdia la voz del radio o el cd.... lo que era en marcha y a 2-3 segundos volvía a sonar. Ayer como estaba esperando ya se paró y desde entonces nada. El monitor se enciende y funciona solo lo que es el MENU ( ordenador ,tele,telefono, configuración) pero el resto de butones nada. Presionando el MODE ne aparece nada como que no reconoce ni FM ni CD ni nada de nada. Lo unico que va es MENU.
Alguien lo ha pasado algo igual???
Una ayuda porfa. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antonio76

En Practicas
Modelo
530da_ (2001)
Reacciones
37
Buenas tardes.
Desconecta la bateria y se solucionará (el tiempo suficiente para que se resetee). Eso no quita que te vuelva a pasar. Lo del sonido debe ser de las soldaduras de la bm y que se bloquee parece del navegador. Que modelos de navegador y bm llevas? ¿Llevas el disco de cartografia siempre dentro?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Hola a todos.
Tengo un e39 con radio de fabrica de pantalla 4:3 cargador de discos y etc... Hace tiempo noté que a pasar por algun agujero o iregularidad en la caretera se perdia la voz del radio o el cd.... lo que era en marcha y a 2-3 segundos volvía a sonar. Ayer como estaba esperando ya se paró y desde entonces nada. El monitor se enciende y funciona solo lo que es el MENU ( ordenador ,tele,telefono, configuración) pero el resto de butones nada. Presionando el MODE ne aparece nada como que no reconoce ni FM ni CD ni nada de nada. Lo unico que va es MENU.
Alguien lo ha pasado algo igual???
Una ayuda porfa. Gracias

Es un problema del modulo de la bm24

Te mando privado.

Un saludo

Rosen

En Practicas
Modelo
BMW e39 530d
Reacciones
187
Hola. Con el riesgo a parecer tonto ( pero merecido ) el problema está solucionado. A parecer sin querer e pinchado el buton de volumen y se e apagado el radio y no lo sabia. Me he vuelto loco. Pero sigue cortandose el volumen en desperfectos de caretera. Que es módulo bm24????