Audio Radio CD business. Bluetooth.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por PEDRO27, 12 Jul 2022.

  1. PEDRO27

    PEDRO27 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z4 e85
    Hola a todos.
    Mi Z4 e85 2.0 lleva la radio CD business con la preinstación de Bluetooth, es decir, lleva el micrófono en la base superior del volante.
    Una vez vinculado el teléfono, las llamadas se hacen sin problema pero, no la de transmitir la música del móvil que, una vez emparejado, debería ser posible.
    Mi consulta es
    ¿ es posible transmitir y escuchar la música del móvil en la radio del coche ?
    Muchas gracias.
    Pedro
     
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Si te refieres a la preinstalación de la propia BMW es solo para el telefono. Si es una instalación externa, habria que saber que modelo es para saber si tiene esa opción.

    En el primer caso para poder escuchar la musica del movil a traves de la radio deberas meter un interfaz como Densión 300 o Densión 500, dependiendo de lo que busques. Pudiendolo hacer mediante un jack o directamente por bluetooth.
     
    A gusfedo, PEDRO27 y rafa Z4 les gusta esto.
  3. PEDRO27

    PEDRO27 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z4 e85
    Muchas gracias Javiizquierdo por tu rápida respuesta. Es la preinstalación de la propia bmw por lo que ya veo entoces, que sólo es para uso del teléfono.
    Utilizaré para la música un Jack tal como dices.
    Saludos.
    Pedro.
     
  4. PEDRO27

    PEDRO27 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z4 e85
    Perdona Javizquierdo que te moleste de nuevo.
    No consigo que se visualice en la pantalla de la radio, la correpondencia del número de teléfono como lo tengo grabado en la agenda.
    Al conectar no me pidió permiso para acceder a la misma que suele ser lo normal.
    Bueno, si te ha ocurrido o lo sabes perfecto, me dices, si no, no te preocupes. Muchas gracias.
     
  5. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Partimos de que estos sistemas son bastante obsoletos con las generaciones "modernas" de moviles y afecta a las funcionalidades.

    El emparejamiento te lo hace perfecto? Con posibilidad de realizar llamadas y recibirlas?
    El acceso a la agenda del movil tendria que ser sin problema, apareciendo en la pantalla el nombre que nosotros le tenemos puesto en el propio teléfono a dicho número.
     
    A PEDRO27 le gusta esto.
  6. PEDRO27

    PEDRO27 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z4 e85
    Así es. Se pueden hacer las llamadas sin problema. Muchas gracias Javi. Saludos.
     
    A Javizquierdo le gusta esto.

Compartir esta página