Radio bussiness

• Iniciador del tema jesus325ci
  • Fecha de inicio
J

jesus325ci

Invitado
Buenas, llevo poco tiempo con mi nuevo coche, un 325 ci cabrio, lleva montado el radio cd bussiness, mi sorpresa fue, cuando probe 30 cds piratas, y solo me lee uno de ellos.
Sabeis a que se puede deber? gracias salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.156
pues a la lente que necesita una limpieza. :yes:

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Bueno: bienvenida, presentación fotos del carro etc
Al lío: los equipos Bmw son delicadillos con los cd no originales (sobre todo cargadores de cd).
Prueba limpiando la lente.
Si no llevas cargador ¿porque no montas un densión para cargar musica dsd un usb?
saludos.

Jimmorisson

En Practicas
Reacciones
1
Yo llevo el cargador de Cd en el maletero ..lo que pasa,me lee solo los cd's originales, no sé si es problema de lente "ya la limpie pero nada" , y tengo el radio cassette ,y la verdad estoy pensando en quitar el radio casette y poner algun aparato cd usb ,el problema no sé que audio comprar ,alguin me puede orientar ? . Por cierto, tengo un bmw 725 tds modelo 1997 con volante multifuncion. "en cuando puedo sacare algunos fotos".
Gracias de antemano

baseomega

Forista
Reacciones
21
Segun la fecha de produción es posible que "solo" lea CD audio

Jimmorisson

En Practicas
Reacciones
1
Estoy pensando en quitar el radio casette y poner algun aparato cd usb ,el problema no sé que audio comprar,fue a ver un mecanico y me ha comentado que no hay ningun aparato de substitucion compatible !!! . Alguin me puede orientar ? . Por cierto, tengo un bmw 725 tds modelo 1997 con volante multifuncion. Gracias de antemano

rostato

En Practicas
Reacciones
8
buenasss, yo mañana recojo del taller de sonido mi buga, y te explico, he montado el clarion cz501, por recomendacion y calidad de componentes, aunque los pionner y alpine de gama alta tambien son compatibles con los mandos en el volante, cada uno con su adaptador, al menos eso creo.

ahh, y por supuesto que tendras que montar adaptador, porque el hueco que dejas en el salpicadero al desmontar el original es mucho mas grande que los radio cd standard

Jimmorisson

En Practicas
Reacciones
1
El mecanico me comento que el problema es el hueco que tiene el salpicadero al desmontar el radio cassette , y que sustituyerlo seria una chapuza y el audio perdira calidad de sondio..!! En fin, mantengame informado ,por favor, rostato.