Dani_Sanse dijo:
Me han llamado esta tarde de la BMW para confirmar y me han dicho que SOLO se puede poner en la radio Professional o en la radio con cargador de CD's. No me cuadra, porque la radio con cargador de cd's solo cambia el cargador, la radio que yo sepa es la misma.
Eso es todo.
Yo tengo navy business y cargador de cd.
Primero el "asesor" me ha dicho que si pero no, pero que quizas no pero sí:-s.
Luego el jefe de taller me ha dicho que eso dependía de muchos factores, entre otros el año y mes de fabricación y si tenía de fábrica para poder actualizar el software, si era navegador busines con radio busines o radio profesional con navegador busines, sin tenía radio sin navegador o navegador sin radio o si tengo un primo en Argentina 8-[ , y una serie de paridas por el estilo para intentar marear la perdiz, de manera que uno lo deje por imposible y no reconocer claramente que no tienen ni put* idea. Por supuesto, cuando le he dicho que unos colegas de Madriz me aseguran que se hace sin problemas, me ha mirado con jeta de "ya tenemos aquí al listillo de turno"...
No he querido entrar al trapo porque al final el coche se queda en sus manos, y es como cuando vas al médico, que más vale caerle bien no sea que se cabree y te estirpe el bazo por "equivocacion".
El miércoles veré lo que me han hecho y la jeringa que me meten...