Avería Radio business bloqueada!

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Buenas compañeros!
Esta vez vengo a pedir ayuda sobre la radio d(business de casette) ya que al montarlo por manazas metí mal el código y se me ha bloqueado y no me deja hacer nada.
Alguien sabe como desbloquearlo? Tengo el código pero ahora ya no me deja meterlo :(

P.d: adicionalmente, sabéis donde arreglan las pantallas de estas radios? Tiene varios pixel muertos ya con los años...

David28i

En Practicas
Modelo
Bmw 328i Cabrio
Reacciones
7
Buenas compañeros!
Esta vez vengo a pedir ayuda sobre la radio d(business de casette) ya que al montarlo por manazas metí mal el código y se me ha bloqueado y no me deja hacer nada.
Alguien sabe como desbloquearlo? Tengo el código pero ahora ya no me deja meterlo :(

P.d: adicionalmente, sabéis donde arreglan las pantallas de estas radios? Tiene varios pixel muertos ya con los años...

Yo estoy interesado también en reparar la pantalla de mi OBC. Tiene bastantes píxeles mal y leí en otro post que había un alemán que los reparaba como por 60 euros, pero no he encontrado nada al respecto.

Pablo320i

En Practicas
Modelo
E36/E60
Reacciones
292
Buenas compañeros!

Mira a ver si quitando un rato la batería se soluciona

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Prueba a poner el contacto de nuevo en 30 min o 1 hora. Te volverá a pedir el código.

La mia se le va la pinza aveces con el botón del volumen, tampoco se a donde llevarla.

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
Mira a ver si quitando un rato la batería se soluciona
Ha estado varios minutos sin bateria (he tenido que cambiarla ahora por casualidad) y sigue igual.
Prueba a poner el contacto de nuevo en 30 min o 1 hora. Te volverá a pedir el código.

La mia se le va la pinza aveces con el botón del volumen, tampoco se a donde llevarla.
Llevo asi un par de dias, y lo he rodado y todo pero nada . :(

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.426
Buenas compañeros!

a mi me pasó con la cd43 y se desbloquea pasada 1 hora o así y ya te deja meter el código de nuevo,nose si la de cassette será igual

respecto a los píxeles no te puedo ayudar

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Ha estado varios minutos sin bateria (he tenido que cambiarla ahora por casualidad) y sigue igual.

Llevo asi un par de dias, y lo he rodado y todo pero nada . :(
Que extraño, la mia me pasó eso y al cabo de un rato me lo volvió a pedir como si nada.

Modelo
E36 320i
Reacciones
0
Buenas compañeros!

Hola, en mi caso yo compré el coche y lleva una radio BMW bavaria reverse rds de casett tambien, y me aparece "- - - -" la he tenido jna noche entera encendida con el contacto y no me aparece "code" para poder ingresar el código. Encontré un post que decía que tenía que tener pulsado el botón 1 y 4, encender la radio y esperar, y me aparece code pero con la misma desaparece y no sale para poder ingresar el código.
¿Sabéis como hacer para que me salga el código?