Radio BMW para e30

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Hola, tengo un 318is e30 que cuenta con una radio tipo extraible completamente. Esta tiene un conector en la parte trasera que encaja directamente al insertar la radio. Mi duda es si se puede instalar de alguna forma una radio original BMW, ya sea radio cd o no, de las que no son extraibles en principio.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano.

NENSEL

Forista
Modelo
E30 E36 E46
Reacciones
65
que cosa mas rara, nunca había oido eso, pero supongo que habrá adaptadores para cualquier radio, pregunta en el foro E30 que igual te pueden ayudar mejor...

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
NENSEL;10515698 dijo:
que cosa mas rara, nunca había oido eso, pero supongo que habrá adaptadores para cualquier radio, pregunta en el foro E30 que igual te pueden ayudar mejor...

Es la tipica radio antigua que se sacaba entera con un asa (las primeras radios extraibles no se extraia el frontal, si no la radio entera). No lleva cables detras, si no un conector que encaja segun metes la radio.

Le hare fotos el fin de semana para que podais verlo y asi me deis vuestra opinion.

Gracias por contestar!

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Puedes instalar la radio DIN que quieras, simplemente has de quitar el "cajón" de tu radio actual y montar el que lleve la nueva radio.

Vamos, que no te compliques, compra la radio que te guste, que la vas a poder instalar sin problemas.

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Kamala;10516611 dijo:
Puedes instalar la radio DIN que quieras, simplemente has de quitar el "cajón" de tu radio actual y montar el que lleve la nueva radio.

Vamos, que no te compliques, compra la radio que te guste, que la vas a poder instalar sin problemas.

Duda resuelta entonces, muchas gracias!