Familia necesito ayuda Me he comprado un e46 320d del 2001 Y lo primero que le he comprado es una radio android con pantalla de 2 DIN y me da problemas Tengo el sistema Harman Kardon, pero mi radio original era la de BMW Business de CD, por lo que no tenía navegador Busque en el foro a ver si tenía que hacer algo, pero se supone que con este sistema no hace falta el cable enorme de 6M Me he puesto a montarlo y me encuentro que el harman kardon conecta a la radio con otro cable pequeño (adjunto Decidme que existe un adaptador para ello porfavor
Pongo enlace de la foto que creo que sigo siendo súper NOOB http://imgfz.com/i/lW4UmZX.jpeg @Eduma SALVAME PORFAVOR
En la radio tengo estas conexiones Pero son para GPS , antena , una cámara , 1 usb, 1 usb, salidas rca, canbus, radio mazacote (en ese orden de izq a derecha)
VALEEEEEE ME AUTORESPONDO POR SI EN ALGÚN MOMENTO LE OCURRIESE A ALGUIEN!! Nos vamos a configuración (ajustes, donde nos sale el wifi y todo el rollo) Y nos vamos al apartado de configuración de fábrica (aclaró que es una de las configuraciones que no me he metido aún porque pensaba que era ponerla de fábrica ) Al darle me pide un PIN (Yo he puesto 1234 y funciona, pero si os falla poned 0000 o 1111 o pines “universales”) Una vez accedamos, nos deja entrar a calibrar la pantalla y 4 chorradas más que ahora mismo no interesan (También te digo, me he metido para curiosear y las he configurado ) (Si no te va el volante multifuncional o algún mando ahí puedes configurarlo, yo no lo tengo así que pasando) La importante “Configuración de Radio” Y ahí salen cosas de RDS, que yo lo tenía activado por defecto, Configuración de locales que lo tenía en Europa y LA MAGIA Configuración de la antena que la tenía en “Normalmente abierto” Y a las 7:20 de la mañana, habiendo entrado a trabajar a las 22:00 del día anterior, 8h echando cajas para un supermercado muy conocido en toda España con sede principal en valencia, lloviendo en la calle y habiendo estado 1h20min entendiendo el súper español de los chinos, le he dado a “Automático” Y SE HIZO LA MAGIA!! Volumen al 200% en plena calle a las 7:20 de la mañana con una música programada de los chinos MI CARA DE FELICIDAD ERA COMO PARA GRABARLA Lo que me sigue surgiendo la duda es, para que sirve entonces el enganche pequeño de la radio que pone Harman Kardon, si no está conectado En fin.. voy a dormir habiendo aprendido algo y seguramente el Tito @Eduma me sepa resolver esta duda Así que voy a dormir Feliz
Veo que ya has resuelto el tema del sonido, solo hace falta el cable de 6 metros cuando llevas la pantalla original. El conector pequeño de la radio, puede ser una toma auxiliar o bien el conector para el cargador de cd, por lo tanto en la radio nueva no es necesario.
Ese ese tengo!! El sound system!! Porque solo conecta con 3 cables Porque cargador de CDs no tengo Que función tiene como tal esa clavija?
Ostras que chulada, ósea podrías conectarle una entrada extra de audio que guay Por cierto Eduma sigues siendo mi héroe Por cierto el e46 aún no lo he presentado en el foro, pero viene MUY TOP