radio 2 din

Daniel Castelo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E90
Reacciones
14
vyq2h.jpg
la imagen del icono amarillo en pantalla no lo tengo porque me lo dejo quitado el del taller para cambiarlo,reparalo o lo que tenga que hacer.
Mandado correo a jolin (sin saber de el desde ayer).
En cuanto a probar con otro tdt estaría bien ,pero no tengo otro y el del taller de gijon no probo porque no tenia.

Para hacer la prueba, tambien puedes probar con alguno de casa que tenga salidas RCA.

Saludos

yo1808

En Practicas
Modelo
bmw e90 2.0d
Reacciones
6
Me envió otro tdt Jolin. Y estamos igual. Icono amarillo y no se ve. Por favor alguien q me lo pueda hacer funcionar cerca de Gijón?o algún sitio q sepan?

Sardinero84

En Practicas
Modelo
E92 325d
Reacciones
12
Buenos días!
Hace más de 1 año del último mensaje en este subforo.
Tengo un e92 y estoy interesado en poner una de estas pantallas y supongo que después de 1 año y medio alguien más habrá montado alguna y me podrá aconsejar sobre que modelo poner.
Muchas gracias a todos!!

moriarti007

En Practicas
Modelo
Serie 2 F45
Reacciones
37
Yo metí una kenwood y encantado... pero depende de lo q busques. En mi caso quería calidad de sonido, buen ecualizador y no tener problemas. Tengo un post donde lo explicó.

Modelo
E90
Reacciones
1
Hola, quiero instalar un 2din a mi E90, quería pedir opinión sobre experiencias que hayais tenido, ya que dudo si poner uno de los que venden por ebay (chinos) o de marcas reconocidas (kenwood, pioneer...). Por lo que veo los chinos quedan mejor integrados, ya que no necesitan marco, aunque me preocupa un poco el funcionamiento de estos a largo plazo, ya que por lo que parece dan problemillas, os agradezco vuestras respuestas de antemano...