Si que hay un amigo puso una de esas xuadradas y compro el marco especifico en un center auto eso si a precio de jamón 40 eurosPues me parece que hay pantallas android a puñados especificas de e39 (respetan anclajes, estética y alguna hasta se comunica con el coche para no perder funciones como el obc, la hora, la calefacción aux) a precio razonable y de buena calidad con lo que no merece la pena irse a dosdin genéricas que no solo rompen la estética sino que te tocará hacer/comprar(si se siguen vendiendo) soportes artesanales y embellecedores del mismo tipo para tapar el soporte y romperte la cabeza con mil historias como cableados etc.
Hay mucho escrito en el foro y lo ideal habría sido leer antes de comprar (ahora ya tarde).
Hace muchos años vendían adaptadores específicos y embellecedores para tapar el hueco que quedaba pero ya hace tantos años que se venden android específicas que no se si será fácil encontrar uno de esos marcos y soportes (es todo lo que te puedo decir)
Un saludo
Si que hay un amigo puso una de esas xuadradas y compro el marco especifico en un center auto eso si a precio de jamón 40 euros
Segun tengas el conector en tu coche es el de pines planos o el de pines redondos , lo mejor es ver el conector que tiene tu coche ala rsdio si es pines planos o redondos , si es pre antes de mediados del 2000 suelen ser redondos , si es post son planos del 2000 mediados en adelante
Si pone eso como primera matriculacion es un post debería llevar el de pines planosGracias.
El problema es que no puedo sacar la radio. De hacerlo, la romperé y ya pondré la otra.
El coche está matrículado el 05/2002.
Si pone eso como primera matriculacion es un post debería llevar el de pines planos
Pon una foto de la radio que trae por si es como la que tenia el mio y te digo como sacarla sin romperSi lo pone. Es nacional.
Gracias.
Pon una foto de la radio que trae por si es como la que tenia el mio y te digo como sacarla sin romper
Esa es de modulo unido no divisible , pero las pestañas son las mismas , busca una galga o lamina fina y dura y las metes por el lateral de los tabiques de la radio , para empujar el pestillo que dices que no funciona para abrir el cerrojo y así saldra sin romper
La as sacado como te dije ?Así lo haré. Muchas gracias compañero.
La as sacado como te dije ?