Radares Por Tramos Para Finales De 2007.¿que Se Puede Hacer?

W

WIJI

Invitado
tnp69;3487499 dijo:
pos lo único q se puede hacer j_d_r_e y aguantarse hacen lo q se les pone en los coj*nes... :mad:
Me ha hecho gracia que hayas censurado la palabra Joderse y en cambio no hayas censurado la palabra coj*nes :LOL:

NANO115

Forista Senior
Modelo
M3 E46 Cabrio
Reacciones
322
Yo voto, como han dicho antes, por hacer macro parada en el arcen antes del segundo control....claro esta, con las pertinentes luces de emergencia y los triangulos por si acaso....

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
pisar a fondo y en la area de servicio parar a tomar unas cañas y listo...

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
riverafer;3511520 dijo:
pisar a fondo y en la area de servicio parar a tomar unas cañas y listo...

No habrá areas de servicio dentro del tramo controlado...

Ya han dicho que los van a poner en tramos sin subidas ni bajadas con mucha pendiente, sin curvas pronunciadas, y sin salidas ni entradas de la vía... vamos, PUNTOS NEGROS CLARISIMOS.... :biglaugh:

En resumen, que te los pondrán en Autopistas con buen asfalto, con rectas interminables, en llano, sin curvas.... donde saben que le vas a pisar.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

Blaser

Forista
Reacciones
101
PELUSO;3490390 dijo:
Hace poco circulaba yo con mi retroexcavadora por la carretera que va de Ocaña a Albacete, pues el radar que hay cerca de Corral de almaguer me daban ganas de cargarmelo con el brazo de la maquina, estaba a un metro de mi,que tentacion.
Pero pense que lo pagamos todos...

A mi o me importa pagar un pare de euros más...total...
Si hace falta se hace una colecta, jeje:twitcy:

S2

LionJon

Forista
Reacciones
31
Ya me estoy imaginando la gente haciendo mini-concentraciones en el arcen justo antes del lector de matriculas, sacando el camping-gas, la nevera, la mesa y venga marchando una de croquetas !!! jajaja.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.888
LionJon@hotmail.com;3514256 dijo:
Ya me estoy imaginando la gente haciendo mini-concentraciones en el arcen justo antes del lector de matriculas, sacando el camping-gas, la nevera, la mesa y venga marchando una de croquetas !!! jajaja.

Lo que se me acaba de ocurrir ...menudo negocio ...Señoressss ha hacer pasta :rock:

Un puesto de esos de melones y sandias en cada tramos y ha forrarse :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Reacciones
1
ndlbmw;3512460 dijo:
Ya han dicho que los van a poner en tramos sin subidas ni bajadas con mucha pendiente, sin curvas pronunciadas, y sin salidas ni entradas de la vía...

Pues tendrán que hacer carreteras nuevas, porque creo que tramos así no existen en España:biglaugh:.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
juanca08;3522935 dijo:
Pues tendrán que hacer carreteras nuevas, porque creo que tramos así no existen en España:biglaugh:.

Lo peor es que si existen (pocos, es verdad). Y aún peor, algunos de os que existen estan limitados "genericamente" a 100 km/h, o incluso 80 km/h... de una lógic aplastante, vamos... :nah:

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com