Radares en tramos de obra

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Bueno, es la primera vez que abro un post en este sub-foro y ha sido tras buscar información acerca del tema sin obtener muchos frutos. Lo poco que tengo entendido es que en tramos con obras y limitación específica no se pueden colocar radares, pero no encuentro la normativa que lo corrobore. A ver si podeis darme luz sobre este tema. Gracias.

diego_tolinas

En Practicas
Reacciones
14
Bimmer;6655864 dijo:
Bueno, es la primera vez que abro un post en este sub-foro y ha sido tras buscar información acerca del tema sin obtener muchos frutos. Lo poco que tengo entendido es que en tramos con obras y limitación específica no se pueden colocar radares, pero no encuentro la normativa que lo corrobore. A ver si podeis darme luz sobre este tema. Gracias.
Que se ponen es un hecho,y mas en esos de obras tontas de autovia... de 100, 80 o menos que es donde sacan pasta de lo lindo, asique a andar con cuidado que necesitan recaudar

Reacciones
3
se pueden poner donde quieran, la cuestión es respetar el limite de donde se ponen, sea en obras o no, s2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.807
Joer, y tanto que se puede... bueno, al menos, lo que yo te puedo decir es que por aquí, se hinchan. Tenemos un tramo de la AP7 entre Tarragona y Barcelona en obras, con límite 80, más luego las diferentes obras y obrillas en el cinturón de Barcelona, y hay que ir con un cuidado que no veas... los camuflados con Multanova y trípodes son legión.

Otra cosa es que cambien el límite de los radares fijos cuando hacen obras en el tramo donde está el radar, pero camuflados, te insisto en que "por un tubo" ;-)

vinculo

Forista
Reacciones
5
Claro que los ponen, y si lo hacen es por que pueden hacerlo legalmente.
Además, muchos estan colocados en las mismas balizas de señalización de peligro, es decir, en las mismas señalitas estas rojas y blancas o negras y amarillas por la parte trasera. Alguien puso alguna foto en el foro, creo.
Saludos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ya lo creo que se ponen en las obras. No hace falta que busques más, no hay ninguna ley que se lo impida.

Y de hecho se ponen las botas en esas zonas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.807
vinculo;6657457 dijo:
Además, muchos estan colocados en las mismas balizas de señalización de peligro, es decir, en las mismas señalitas estas rojas y blancas o negras y amarillas por la parte trasera. Alguien puso alguna foto en el foro, creo.
Saludos.

Esas fotos que circulan por ahí no son de España, según tengo entendido, provienen de Francia (no estoy al 100% seguro).

Aquí en España usan coches camuflados y trípodes, es decir, los mismos medios de que ya disponen para el control de velocidad, que se sepa, no hay radares "específicos" para obras, y mejor que no les demos ideas al respecto biggrin

Reacciones
3
Alfa156;6658723 dijo:
Esas fotos que circulan por ahí no son de España, según tengo entendido, provienen de Francia (no estoy al 100% seguro).

Aquí en España usan coches camuflados y trípodes, es decir, los mismos medios de que ya disponen para el control de velocidad, que se sepa, no hay radares "específicos" para obras, y mejor que no les demos ideas al respecto biggrin
asi es, ya se a borrado algun post mencionando este tipo de radares en España que hasta el momento es falso, s2