Radares en MK IV

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
bossweb;7677642 dijo:
pues nada, asunto resuelto! :razz:
Los radares te tiene que salir y sonar como antes de modificar lo del logo asi que no te preocupes; lo de que te aparezcan los menus eso ya es harina de otro costal :descojon:, pero ya realmente te da igual :yawinkle

Por cierto, estoy de una mala ostia!!! ... :ar:Me han enchufado una multa lo de la hora por aparcar en zona verde sin ticket :fs:, porque creia que lo de que por la tarde no hace falta ticket era hasta el 15 de septiembre, y no solo en agosto :cry:

Por lo que veo eres de madrid no? no tendras algun conocido que pudiera conseguirme un ticket de la hora y asi poder presentarlo como comprobante verdad?? es que son 90 €urazos los que me han clavado los muy cabrones!!!! :axe::bigcry:

bossweb, ojalá pudiera ayudarte...:roll:que putada tio :bash:, pero no soy de Madrid, soy...de Barcelona :descojon::descojon::descojon:
A ver si puedes resolverlo de alguna manera :roll:
Referente al tema en cuestión, pues más arriba te decia que eran diferentes los logos en la línea 14 y en la última, pero bueno, el caso es que sale...;-)
muchas gracias! =D=

bossweb

Forista
Reacciones
7
thecrow;7677869 dijo:
bossweb, ojalá pudiera ayudarte...:roll:que putada tio :bash:, pero no soy de Madrid, soy...de Barcelona :descojon::descojon::descojon:
A ver si puedes resolverlo de alguna manera :roll:
Referente al tema en cuestión, pues más arriba te decia que eran diferentes los logos en la línea 14 y en la última, pero bueno, el caso es que sale...;-)
muchas gracias! =D=

anda la leche, es que como me fije en la foto que tienes puesta del Sr. Raul y la cibeles, me fui directo a que eras de madrid :fs:

lo mismo pongo un post o algo para ver si alguien pudiera echarme una manita o al menos decir como puedo recurrirla [:>pray

el logo que corresponde a los coches mini, es el de la ultima linea, con lo que estando el logo del MINI ahi, deberia de bastar, pero en mi v32 MOD ESP, tenia el MINI en la ultima linea, por eso me extraño que no apareciera :roll:

pero bueno, si ya esta todo en su sitio, es lo que importa =D=

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
bossweb;7678211 dijo:
anda la leche, es que como me fije en la foto que tienes puesta del Sr. Raul y la cibeles, me fui directo a que eras de madrid :fs:

lo mismo pongo un post o algo para ver si alguien pudiera echarme una manita o al menos decir como puedo recurrirla [:>pray

el logo que corresponde a los coches mini, es el de la ultima linea, con lo que estando el logo del MINI ahi, deberia de bastar, pero en mi v32 MOD ESP, tenia el MINI en la ultima linea, por eso me extraño que no apareciera :roll:

pero bueno, si ya esta todo en su sitio, es lo que importa =D=

Eso, bien remarcadito lo de "SEÑOR" :descojon::-({|=:-({|=:dan:, pues no, no..., soy de la resistencia catalana :descojon:
A ver si alguien puede echarte un cable aquí mismo con el tema, que nunca se sabe! porque menudo faenón desde luego...:ANAL:
Lo del logo, ya digo, que en la ultima linea, en tu V32, salia BMW, porque lo vi cuando hice el cambio, lo mismo que salia en la 14, y ahí sigue en mi caso ;-), pero como dice,al cambiarlo en la última, pues suficiente supongo...
Total, que parece que terminó el "culebrón" por mi parte... biggrin ahora a esparar que salga otra versión y vuelva a daros la paliza #-o:finga:

bossweb

Forista
Reacciones
7
thecrow;7679199 dijo:
Eso, bien remarcadito lo de "SEÑOR" :descojon::-({|=:-({|=:dan:, pues no, no..., soy de la resistencia catalana :descojon:
A ver si alguien puede echarte un cable aquí mismo con el tema, que nunca se sabe! porque menudo faenón desde luego...:ANAL:
Lo del logo, ya digo, que en la ultima linea, en tu V32, salia BMW, porque lo vi cuando hice el cambio, lo mismo que salia en la 14, y ahí sigue en mi caso ;-), pero como dice,al cambiarlo en la última, pues suficiente supongo...
Total, que parece que terminó el "culebrón" por mi parte... biggrin ahora a esparar que salga otra versión y vuelva a daros la paliza #-o:finga:

ahi ahi, di que si hombre, resistiendo como un fiera a lo del año pasado :cry:

Ya abri ayer un hilo en el General, a ver si alguien se le ocurre algo... [:>pray
http://www.bmwfaq.com/f7/como-recurrir-multa-de-la-ora-por-falta-de-ticket-454131/

bossweb

Forista
Reacciones
7
thecrow;7679693 dijo:
A ver si hay suerte! ;-)

Del año pasado, no comment :toimonst:

pues a ver si es verdad;
en el hilo que he abierto ya me estan dando unas cuentas ideas y opiniones al respecto, asi que a ver si suena la flauta.

la verdad es que si, año horribilis :(

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
bossweb;7679959 dijo:
pues a ver si es verdad;
en el hilo que he abierto ya me estan dando unas cuentas ideas y opiniones al respecto, asi que a ver si suena la flauta.

la verdad es que si, año horribilis :(

Pues nada a ver si hay suerte :-({|=:-({|=

bossweb

Forista
Reacciones
7
thecrow;7680129 dijo:
Pues nada a ver si hay suerte :-({|=:-({|=

por desgracia para estas cosas no suelo tener mucha suerte, pero bueno, dios te oiga biggrin ... aunque mejor se lo comento a Kaka que ese tiene contacto directo con el de mas arriba :descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
bossweb;7681864 dijo:
por desgracia para estas cosas no suelo tener mucha suerte, pero bueno, dios te oiga biggrin ... aunque mejor se lo comento a Kaka que ese tiene contacto directo con el de mas arriba :descojon:

juasssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon:ya te digo biggrin