thecrow
Clan Leader
- Modelo
- E84 X1xdr18dA
- Reacciones
- 48
Buenas,
A ver si podeis echarme un cable con este asuntillo, ya que después de comprobarlo en otros bemes, que funciona, he llegado a la conclusión, que el problema por el que no puedo ver los "radares" con mi navegador, es por la versión del software del navi (que ya actualicé hace menos de 1 mes, pero al parecer no ha sido suficiente...).
tengo la 4.1.00, y probándolo con el mismo dvd, en uno con la 4.1.80, si que aparece lo de "radares" así como el nombre otros menús, que a mi no me salen.
Si que tengo la imagen panorámica por ejemplo, pero no lo de los radares.
Alguien puede ayudarme con el tema de la actualización al español, cuanto menos a la versión 4.1.80 indicada?
Por supuesto, se trata del MKIV high y es para un mini cooper "s" del 2003.
Gracias!
A ver si podeis echarme un cable con este asuntillo, ya que después de comprobarlo en otros bemes, que funciona, he llegado a la conclusión, que el problema por el que no puedo ver los "radares" con mi navegador, es por la versión del software del navi (que ya actualicé hace menos de 1 mes, pero al parecer no ha sido suficiente...).
tengo la 4.1.00, y probándolo con el mismo dvd, en uno con la 4.1.80, si que aparece lo de "radares" así como el nombre otros menús, que a mi no me salen.
Si que tengo la imagen panorámica por ejemplo, pero no lo de los radares.
Alguien puede ayudarme con el tema de la actualización al español, cuanto menos a la versión 4.1.80 indicada?
Por supuesto, se trata del MKIV high y es para un mini cooper "s" del 2003.
Gracias!

, me conformo con que para empezar se vean ;-), y lo único que se me ocurre es que mi versión del navi, siga siendo algo antigua, si no, no lo entiendo...8-[
también tendría que modificar algo de la cartografia....:roll: