A
alvarocs
Invitado
Conocéis de la existencia de radares en la M50 entre las carreteras de andalucía y coruña??
en ambos sentidos.
Gracias a todos.
en ambos sentidos.
Gracias a todos.
alvarocs;3527660 dijo:Conocéis de la existencia de radares en la M50 entre las carreteras de andalucía y coruña??
en ambos sentidos.
Gracias a todos.
ndlbmw;3529342 dijo:Si tienes uno fijo, un Autovelox a la altura más o menos de Fuenlabrada, dirección hacia la A6. Además suele circular un Fiat Stylo 5p gris oscuro con Multanova.
EL fijo está al lado de un portico, justo antes de comenzar una bajada (que raro, no...)
Salu2.
suerte que es fijo, ya podrian ser todos los autovelox fijos, gracias por la aclaración, s2Eneko;3531888 dijo:Efectivamente confirmo el Autovelox a la altura de Fuenlabrada y Leganes. Luego hay otro justo pasado la A4 veniendo desde la A6.
Los moviles todavia no los he fichado por ahí pero tampoco paso mucho. Seguro que esta como dice Ndlbmw.
Así que, ojito!
asi es, la pistola la inhibe el laser pro park,lo demas como te he dicho, s2OutOn;3532932 dijo:Pero la pistolita si se inhibe con el Pro Park, no? Yo me refiero a los transversales que no podemos inhibir, los Autovelox. De todos modos, yo, hasta que no salga el TDR-2 no comprare el Pro Park con lo que cualquier laser que no sean fijos (es decir que no este en la base de datos de RP) me dan repeluqui...
Eneko;3531888 dijo:Efectivamente confirmo el Autovelox a la altura de Fuenlabrada y Leganes. Luego hay otro justo pasado la A4 veniendo desde la A6.
Los moviles todavia no los he fichado por ahí pero tampoco paso mucho. Seguro que esta como dice Ndlbmw.
Así que, ojito!
es lo que nos salva que canta un huevo y se ven a leguas, gracias por el aviso, s2cucosoti;3538640 dijo:El martes habia una Monovolumen citroen oscura aparcada en la salida nº48 de la M-50, es la salida del Nassica y del C.L.A. (Centro logístico andalucia) que hau que ir a 80 y entras a 120 tan pancho.
Tenia la ventanilla trasera bajada con el aparatito en cuestion asomando. Pero cantaba un huevo y me dio tiempo a frenar...
Asinque a ir con cuidado señores!!
cucosoti;3538640 dijo:El martes habia una Monovolumen citroen oscura aparcada en la salida nº48 de la M-50, es la salida del Nassica y del C.L.A. (Centro logístico andalucia) que hau que ir a 80 y entras a 120 tan pancho.
Tenia la ventanilla trasera bajada con el aparatito en cuestion asomando. Pero cantaba un huevo y me dio tiempo a frenar...
Asinque a ir con cuidado señores!!