Radares en Andorra

Valalo

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas, me gustaría saber si alguien conoce las frecuencias en las que operan los radares en Andorra, concretamente los situados en los túneles nuevo que llevan desde Andorra la Vella a la Massana.

Muchas gracias

J

julian1982

Invitado
no trabajan en frecuencias sino en som radares invisible que los puedes tener controlados por gps. s2

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
TAMBIEN utilizan moviles ,lo digo por experiencia. Se ponen en el punt de trobada como si estuviesen aparcados y ZAS , cuando llegas a la 1º gasolinera subiendo , te paran y amablememte te dicen, que si no tienes efecctivo en la gasolinera te pasan la visa y te dan efectivo , para que abones la denuncia, de lo contrario te bloquean le coche y no te mueves.
Ten en cuenta que hacen controles en la aduana y si tienes algo pendiente, no te dejan entrar en el pais.
La semana pasada pase por la experiencia de que me pidieran documentacion , tanto a mi que conducia como a todos los que venian en el coche.

Segun me explico el aduanero Andorrano si tienes algo pendiente no eres bienvenido al pais.
:finga:Esto para los polis andorranos, por denunciarme.

Reacciones
3
LAVIT;4177191 dijo:
TAMBIEN utilizan moviles ,lo digo por experiencia. Se ponen en el punt de trobada como si estuviesen aparcados y ZAS , cuando llegas a la 1º gasolinera subiendo , te paran y amablememte te dicen, que si no tienes efecctivo en la gasolinera te pasan la visa y te dan efectivo , para que abones la denuncia, de lo contrario te bloquean le coche y no te mueves.
Ten en cuenta que hacen controles en la aduana y si tienes algo pendiente, no te dejan entrar en el pais.
La semana pasada pase por la experiencia de que me pidieran documentacion , tanto a mi que conducia como a todos los que venian en el coche.

Segun me explico el aduanero Andorrano si tienes algo pendiente no eres bienvenido al pais.
emite en banda K, s2

J

julian1982

Invitado
LAVIT;4177191 dijo:

El radar de andorra emite como dice en banda k, cuando pases la frontera abres esa banda y ya tienes la musica en marcha jejejeej.
Es normal que te hagan pagar al momento ya que no eres del pais y si te dejan ir no pagarias nunca, igualmente tienes que ver que a ellos tambien les hacen lo mismo cuando van ha españa y les pilla el radar, jejeje. s2

M

mandible

Invitado
julian1982;4179519 dijo:
Es normal que te hagan pagar al momento ya que no eres del pais y si te dejan ir no pagarias nunca, igualmente tienes que ver que a ellos tambien les hacen lo mismo cuando van ha españa y les pilla el radar, jejeje. s2

Exacto. Y al igual también que en Francia, y supongo que en otros países pasará igual.

A mí el único que me ha pedido la documentación al entrar por La Seu ha sido el nacional que estaba en la caseta. Y no de muy buenos modales, por cierto. En cambio, hasta ahora, los polis andorranos nunca me han dicho nada y todos los años vamos una semanita. Y los gendarmes franceses al salir por Pas de la Casa (casi siempre entro y salgo por allí pues a nosotros nos viene mucho mejor) tampoco. Tocaré madera #-obiggrin para que siga así.

J

julian1982

Invitado
mandible;4180277 dijo:
Exacto. Y al igual también que en Francia, y supongo que en otros países pasará igual.

A mí el único que me ha pedido la documentación al entrar por La Seu ha sido el nacional que estaba en la caseta. Y no de muy buenos modales, por cierto. En cambio, hasta ahora, los polis andorranos nunca me han dicho nada y todos los años vamos una semanita. Y los gendarmes franceses al salir por Pas de la Casa (casi siempre entro y salgo por allí pues a nosotros nos viene mucho mejor) tampoco. Tocaré madera #-obiggrin para que siga así.

Para ti es mejor ya que sino tienes que dar mucha vuelta asi que pasando por francia vas mas directo para casa. jejej. A mi un dia un guardia de la caseta le havia dado al poron y esta un poco mal, jejejej, si vieras como nos reiamos de el. jejeje. Si tu vas de bien rollo normalmente no te hacen nada. s2

M

mandible

Invitado
julian1982;4183178 dijo:
Para ti es mejor ya que sino tienes que dar mucha vuelta asi que pasando por francia vas mas directo para casa. jejej.

Sip. El próximo lunes entraremos por La Seu porque andaremos el fin de semana por el valle del Noguera Pallaresa. Pero la vuelta la haremos por Pas y Gabachonia, como siempre ;-)