Radares con sensor de altura

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Existen radares con sensor de altura, para multar a los camiones o a las furgonetas, o directamente eso lo decide el funcionario que rellena las multas?

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.647
me PARECIO ver en algun lado que multan segun logitud, ¿puede ser? asi identifica que tipo de vehiculo es. Te estoy hablando desde la total ignorancia y probablmente este diciendo una bobada pero en algun lado del foro lo he leido

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Los multanova identifican si es un coche o un camión por la longitud del vehículo al atravesar la zona de medición del radar.

Reacciones
3
mauricers;6447249 dijo:
me PARECIO ver en algun lado que multan segun logitud, ¿puede ser? asi identifica que tipo de vehiculo es. Te estoy hablando desde la total ignorancia y probablmente este diciendo una bobada pero en algun lado del foro lo he leido

herodes;6448623 dijo:
Los multanova identifican si es un coche o un camión por la longitud del vehículo al atravesar la zona de medición del radar.
asi es, es por longitud, s2

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.039
herodes;6448623 dijo:

Desconocía ese dato :-s

Si es por longitud al menos las furgonetas pequeñas o medianas pueden ir a algo más d elos 100 km/h reglamentarios de autovia...

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
Las furgonetas pequeñas las detecta como turismos, pero cuidado que si se lleva remolque con cualquier vehículo lo identifican como camión y suelen estar programados para que hagan la foto a los camiones con arreglo a su velocidad máxima permitida, inferior a la de los turismos.