Radar nuevo somosierra??

• Iniciador del tema MadMax
  • Fecha de inicio
M

MadMax

Invitado
EL otro día bajando somosierra en dirección Madrid comprobé que han bajado la velocidad máxima hasta 80 !!! es increible... hay que bajar frenando... hasta hace bien poco era de 120...

Hubo un momento que me pareció ver una caja parecida a la de un radar... abeis si lo es??

P

POZA

Invitado
Si efectivamente es nuevo pero de momento no pita, me da la impresion que en el panel informativo que esta en el mismo punto kilometrico pero con direccion Burgos quieren poner algo.

Saludos.:descojon:

343_M3

En Practicas
Reacciones
12
En el panel informativo dirección madrid hay seguro, lo que nose es si funciona, pase hace 3 semanas y cuando empece a frenar iba a unos 130, pase a más de 100 casi seguro y no salto flash. ns si tuve suerte, no funciona o es q tardara en llegarme la carta con la foto.
Sinceramente me parece uno de los peores radares que e visto, totalmente recaudatorio

Chus81

En Practicas
Reacciones
9
Si...esta encima de un pivote de cemento, bastante elevado, en el carril de la izquierda, a unos 200 metros tras salir de un tunel.

Pase por alli a mediados de julio y estaba empaquetado entre plasticos.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
Me han dicho que el que hay en sentido a Madrid no ha pitado nunca, sin embargo el que hay en sentido Burgos sí que pica.

salu2

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
se ve que con 120km/h de limite no recaudaban lo suficiente...

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
El jueves pase por alli y no pitaba ninguno de los dos y otras veces el de direccion burgos siempre me ha pitado.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.721
Me pillo un cabreo monumental cuando veo a todo el mundo frenar. Al principio pensaba que había retención, pero ahora se que es por las mierdas de radares.

El lunes pasé por allí dirección Madrid y, o lo han quitado o no lo vi. Es posible que ya no esté la caja???

En una semana volveré a pasar y me fijaré.

Siempre me pita el de dirección Burgos, pero el de dirección Madrid nunca me ha pitado.

;-)

A

aficionado3

Invitado
Lo úitimo que he oido/leido es que van a instalar, creo que en los túneles de Guadarrama, unos radares especiales que pueden medir la velocidad media de un coche entre dos puntos y si fuera superior, en autopista,a 120 Kmh., pues multa. Estos aparatos podrían leer las matriculas de todos los coches que entraran en su radio de acción en un punto A(captador) retenerlas hasta que el vahiculo alcanzara otro punto B, en donde estaría el receptor, midiendo el tiempo invertido en el trayecto así como la velocidad media, y seleccionando los coches cuyo promedio superase la velocidad máxima permitida, no sé si ya hay alguno funcionando en este pais, pero lo que tambien oí es que iben a realizar pruebas experimentales para montar posteriormente dichos sistemas donde les parezca.
Yo me pregunto, si lo llevan a cabo ¿pondrán señales indicadoras de su posición? porque como no lo hagan, vamos, que cada vez lo tenemos mas claro... Sl2

runaway

En Practicas
Reacciones
0
efectivamente, la caja ha desaparacido ... ¿que estaran tramando?, nunca ha funcionado y no tenia cartel de preaviso como el de direccion Burgos

eltito83

En Practicas
Reacciones
30
eXpediente Pere....

traman q van a poner el de media de velocidad y q se van a inflar... y si no al tiempo...