radar movil en bilbao capital

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues eso q esta mañana e ido a bilbao y bajaba sagrado corazon y el copi se a puesto a pitar,y le dicho al colega ya veras como ese renault laguna tiene un radar y asi es llego a la altura del coche y tenia el rada en el morro puesto y los policias locales dentro del coche,decir q el radar esta para salir de bilbao a la mitad de sagrado corazon en un hueco q hay a la derecha entre sagrado corazon y la paralela q hay.asi q tener cuidado

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
juer,pues esta mañan e estado yo y he salido por el sagrado corazon y no me acuerd si lo llevaba encendid o apagad......

wave

Forista
Reacciones
0
r12tuning;5040242 dijo:
juer,pues esta mañan e estado yo y he salido por el sagrado corazon y no me acuerd si lo llevaba encendid o apagad......

Hola :

Pues no están las cosas como para llevarlo apagado.

Yo lo primero que hago, para que no se me olvide es poner el copi , luego arrancar el coche.

Un saludo

Vicente

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
r12tuning;5040242 dijo:

pues ya lo sabras dentro de un tiempo,ajajajaja

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
gracias por el aviso

borjars87

Forista
Reacciones
14
bmwbilbao;5038320 dijo:
pues eso q esta mañana e ido a bilbao y bajaba sagrado corazon y el copi se a puesto a pitar,y le dicho al colega ya veras como ese renault laguna tiene un radar y asi es llego a la altura del coche y tenia el rada en el morro puesto y los policias locales dentro del coche,decir q el radar esta para salir de bilbao a la mitad de sagrado corazon en un hueco q hay a la derecha entre sagrado corazon y la paralela q hay.asi q tener cuidado

Que esta en la calle sabino arana... desde la estatua del sagrado corazon haciea el comiendo de la autopista a media altura??

Que laguna es?? color??? el moderno?