Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay uno piezoeléctrico en la A2 dirección Barcelona, justo antes de incorporarte a la A7/B30. Desde ahí hasta Sant Cugat hoy por hoy no tengo ninguno controlado.
EDITO: El piezoeléctrico que digo es en la AP2 no en la A2
ok yo, yo igual, merci!, me extrañaba teniendo en cuenta que es un largo tramo a 120 y no hay nada... y como ahora han puesto nuevos como los de la A2 a la altura de tv3 , he pensado en que huvieran puesto uno.
Ojo de todos modos en los túneles de Vallvidrera, que camuflados ahí si que se ponen, concretamente a la salida del túnel dirección Sant Cugat y antes de la gasolinara, en la bajada. También antes del peaje de Les Fonts, y en un puente a la altura de Sant Cugat, este dirección Barcelona.
anotado!!!! como aún no he visto ningún coche parado dsd hace ya años.. :S algún posible hueco al salir de algún túnel pero nada más.
mersiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Kyalami;4399954 dijo:
Ojo de todos modos en los túneles de Vallvidrera, que camuflados ahí si que se ponen, concretamente a la salida del túnel dirección Sant Cugat y antes de la gasolinara, en la bajada. También antes del peaje de Les Fonts, y en un puente a la altura de Sant Cugat, este dirección Barcelona.