radar en la a7

Zipper

Forista
sabeis si hay radar en la a7 desde desde que te incorpordas de la A2(palleja) hasta san cugat?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Hay uno piezoeléctrico en la A2 dirección Barcelona, justo antes de incorporarte a la A7/B30. Desde ahí hasta Sant Cugat hoy por hoy no tengo ninguno controlado.

EDITO: El piezoeléctrico que digo es en la AP2 no en la A2

Zipper

Forista
ok yo, yo igual, merci!, me extrañaba teniendo en cuenta que es un largo tramo a 120 y no hay nada... y como ahora han puesto nuevos como los de la A2 a la altura de tv3 , he pensado en que huvieran puesto uno.

pUllastre

Clan Leader
+1 xD almenos por vallvidrera, pq creo que ni una sola vez he ido ha menos de 120 dsd que lo hicieron xD y a sant cugat voy mucho xDD

para mi que con el precio que tiene el peaje, ni se atreven a poner un radar xD no sea que pase alguno importante xD

Kyalami;4391198 dijo:
De momento no hay. Esperemos que siga así.:finga:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
polloman;4392648 dijo:
+1 xD almenos por vallvidrera, pq creo que ni una sola vez he ido ha menos de 120 dsd que lo hicieron xD y a sant cugat voy mucho xDD

para mi que con el precio que tiene el peaje, ni se atreven a poner un radar xD no sea que pase alguno importante xD

Ojo de todos modos en los túneles de Vallvidrera, que camuflados ahí si que se ponen, concretamente a la salida del túnel dirección Sant Cugat y antes de la gasolinara, en la bajada. También antes del peaje de Les Fonts, y en un puente a la altura de Sant Cugat, este dirección Barcelona.

Lo que de momento no hay son fijos.

pUllastre

Clan Leader
anotado!!!! como aún no he visto ningún coche parado dsd hace ya años.. :S algún posible hueco al salir de algún túnel pero nada más.

mersiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Kyalami;4399954 dijo:
Ojo de todos modos en los túneles de Vallvidrera, que camuflados ahí si que se ponen, concretamente a la salida del túnel dirección Sant Cugat y antes de la gasolinara, en la bajada. También antes del peaje de Les Fonts, y en un puente a la altura de Sant Cugat, este dirección Barcelona.

Lo que de momento no hay son fijos.