Radar en Francia

ipea85

En Practicas
Modelo
f30 LCI M sport
Reacciones
156
Pues eso amigos, me ha llegado recetita de mi paso por Francia este verano. Zona limitada a 110km/h, que pase a 119. 45 euros pronto pago. Me ha llegado en una carta sin certificar y a casa de mis padres, que hace tiempo que no vivo allí. ¿Que hago? ¿La pago o no? Estoy pensando en no pagarla. Que opinais?

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.095
Pues eso amigos, me ha llegado recetita de mi paso por Francia este verano. Zona limitada a 110km/h, que pase a 119. 45 euros pronto pago. Me ha llegado en una carta sin certificar y a casa de mis padres, que hace tiempo que no vivo allí. ¿Que hago? ¿La pago o no? Estoy pensando en no pagarla. Que opinais?
tienes que pagarla

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.095
Porque? Si no pago que pasaría?
Es como si no pagaras una multa en España, ya que hay un pacto entre gobiernos para que a efectos prácticos sea como si fuera una multa en tu propio país. Cuanto más lo demores más tendrás que pagar. Si decides no pagar nunca, meterás a la Agencia tributaria en tus cuentas, y acabará cobrando o embargando lo que crea oportuno.

Por 45€ lo mejor es pagarla y olvidarse del tema.

Kernel64

En Practicas
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
292
No hay constancia de la notificación.
Otra cosa es que hubiese sido publicada en BOE y por ello tienes "la obligación" de leerlo y por tanto estarías comunicado de dicha sanción.

El problema lo tendrías si vuelves a Francia y por cualquier circunstancia te paran los Gendarmes... No te dejarían proseguir si no la haces efectiva