Como ya sabréis, llevan años poniéndose en la M500 (Crta. de Castilla), al lado del puente de los Francesew, tanto en sentido salida, como en sentido entrada. Pues bien, esta tarde ha sido la primera vez que lo he visto más arriba, justo en la incorporación del cambio de sentido, en sentido entrada hacia Madrid Menos mal que lo he visto desde el otro lado (yo iba hacia Pozuelo), porque si no, me lo como.
Y éste, no paro de verlo estos días, no solo con el Corolla Verso blanco (hoy, en el Puente de los Franceses), sino con una furgoneta blanca sin rotular, con el trípode fuera, y esta semana, un Peugeot 3008 negro, nuevecito.
Esos.les.tengo.fichados. El que no tenia fichado es dentro de los tuneles de la castellana. Donde las 4 torres. Ahi abajo, en un hueco que hay. Sentido salida hacia la a1/ av de la ilustracion. Un toyota blanco tambien. Yo iba en sentido entrada. La samana pasada, sabado o domingo, no me acuerdo, a eso de las 19:00
Es que hay que ser malpensado, conspiranoico y terraplanista para creer que su objetivo es meramente recaudatorio.
En Virgen del puerto nada mas salir de la M-30 se ponen muchísimo también. De hecho antes de ayer estaba el radar y a escasos 100 metros también montaron una especie de control de emisiones.