Duda radar de proximidad

joseturri

En Practicas
Modelo
535d e60
Reacciones
1
Hola buenas tengo un 535d e60. Quería preguntar una serie de dudas sobre el , el radar de proximidad como se activa , y el idioma se puede cambiar de alguna manera ya que viene en alemán. Un saludo

Joses

En Practicas
Reacciones
84
Hola, sobre el radar de proximidad no te puedo decir, en cuanto al idioma, yo me lo traje nuevo a estrenar desde Alemania y el idioma me lo tuvieron que cambiar en concesionario oficial, y firmando que había la remota posibilidad de que se jodiera algo de la centralita o algo así :eek:. No te puedo decir cuánto se pagó porque se hizo cargo el compraventa. Por cierto, nada se jodió de la centralita ni de nada, ahora lo tiene mi padre y el coche va de cine (también es un 535d).

joseturri

En Practicas
Modelo
535d e60
Reacciones
1
Muchas gracias por la informacion haber si alguien comenta sobre el radar jejee

htsc

Forista
Reacciones
93
Hola buenas tengo un 535d e60. Quería preguntar una serie de dudas sobre el , el radar de proximidad como se activa , y el idioma se puede cambiar de alguna manera ya que viene en alemán. Un saludo
te refieres al sensor de aparcamiento PDC o al sensor de distancia al coche de delante?

joseturri

En Practicas
Modelo
535d e60
Reacciones
1
Me refiero a esto:
14t4f1v.jpg

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Lo del idioma quizás tenga algún menú oculto, mira haber si hay algún brico que quizás te explica como hacerlo

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk