Radar Cobra

• Iniciador del tema marques354
  • Fecha de inicio
M

marques354

Invitado
Hola a todos como estais.

Primero quiero agradecer a los que habeis participado en este foro de radares por compartir vuestras experiencias. y ahora yo quiero compartir la mia. (Si creeis necesario que este hilo este en otro sitio, adelante)

Me han dejado un detector de radares marca COBRA, modelo 9680. comprado en andorra.
En el aspecto físico es bastante manejable, cabe en el bolsillo y el display se lee bastante bien. Teoricamene detecta 11 señales diferentes, entre ellas X, K, Ka, Super Wideband Ka y señales de emergencia. El dispositivo detecta en 360º y tiene avisos diferentes para cada tipo de radar.
En un par de viajes con el la experiencia ha sido la siguiente:

1. En carreteras catalanas, 3 radares fijos en el lateral de la carretera no ha detectado ninguno, (unos estaba en mantenimiento)
  2. Radar fijo en Portico, tipo de radar laser, 2 y los dos los ha detectado con 400 m de distancia
  3. Radares POP ha detectado 3 en 700 km ( de noche )
  4. Radar en calles de madrid, puestos en semanforos, no los ha detectado.(de noche)
Mi pregunta, ademas de que tal es este dispositivo por la experiencia de otros foreros es:

Los radares funcionan todos por la noche?? o se desconectan. Los laser ya he visto que si funcionan,

un saludo a todos.

Reacciones
3
marques354;6773349 dijo:
Hola a todos como estais.

Primero quiero agradecer a los que habeis participado en este foro de radares por compartir vuestras experiencias. y ahora yo quiero compartir la mia. (Si creeis necesario que este hilo este en otro sitio, adelante)

Me han dejado un detector de radares marca COBRA, modelo 9680. comprado en andorra.
En el aspecto físico es bastante manejable, cabe en el bolsillo y el display se lee bastante bien. Teoricamene detecta 11 señales diferentes, entre ellas X, K, Ka, Super Wideband Ka y señales de emergencia. El dispositivo detecta en 360º y tiene avisos diferentes para cada tipo de radar.
En un par de viajes con el la experiencia ha sido la siguiente:

1. En carreteras catalanas, 3 radares fijos en el lateral de la carretera no ha detectado ninguno, (unos estaba en mantenimiento)
  2. Radar fijo en Portico, tipo de radar laser, 2 y los dos los ha detectado con 400 m de distancia
  3. Radares POP ha detectado 3 en 700 km ( de noche )
  4. Radar en calles de madrid, puestos en semanforos, no los ha detectado.(de noche)
Mi pregunta, ademas de que tal es este dispositivo por la experiencia de otros foreros es:

Los radares funcionan todos por la noche?? o se desconectan. Los laser ya he visto que si funcionan,

un saludo a todos.

lo primero decirte que el post lo has puesto en el sitio perfecto, referente a la marca de detector decirte que de siempre la marca cobra para España no sirve, es tirar el dinero, todos los avisos que me estas dando son falsas alarmas, puesto que radar laser no existen en pórticos y dudo que un cobra te lo haya detectado a 400 metros aunque fuera un Multanova en banda Ka puesto que es muy dificil ya que te los pille uno bueno de instalación fija, los radares cuando funcionan funcionan todo el dia, mi consejo es que si tienes pensado llevar un detector no te fies de ese y ademas la policia posee detector de detectores y ese se detecta por ellos, deberias ponerte uno que sea indetectable, por lo menos vas mas seguro y siempre recomendamos uno de instalación fijha y oculta, s2

M

marques354

Invitado
Muchas gracias por tu respuesta tan rapida y clarificadora, Esta tarde voy a ir a probarlo de nuevo por la m-30 de madrid a ver que ocurre, pero tengo claro que no me pìllare ese.

La necesidad que tengo realmente es para los coches camuflados, los demas radares ya me los marca el NAVI y estoy yo atento.

He estado mirando en el foro y en tiendas, y he visto lo siguiente y me gustaria que me dieras tu opinion, y cual se puede ajustar mas a mis necesidades, que estoy seguro que los conoces.

• Bel 975 R, 200 € aprox, Aunque lleva instalación que tal es,
  • Bel 995 R, 220 € aprox, este no necesita instalación, detecta igual que el anterior???
  • Bel RX-65, 250 € aprox , mejor que los anteriores???
Me tendre que mover en este rango de precios, es asi por un contacto que tengo en una tienda.

Un saludo a todos

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
Son mejor los de instalación fija.... si no te cansarás de conectar y desconectar del mechero y demás, por no contar q son mucho más visibles por la Police.

Si lo combinas con un avisador de radares yo me decantaría por 966 q produce menos falsas alarmas q el 975

Reacciones
3
el mejor de los 3 sin duda es el 975r de instalación fija, pero ten en cuenta que es detectable por la policia si tienen RDD, puesto que para que no sea detectable necesitas adaptarle el filtro indetectable a la antena y el coste aumenta, pero vale la pena porque a pelo te arriesgas a que te lo detecten, s2

M

marques354

Invitado
Muchas gracias, era el que estaba pensando el 975, el filtro lo dejare para la siguiente, o.. hay que instalar las dos cosas a la vez???
Tambien me queda la duda del 975, pues he leido que dependiendo del nº de serie que tiene vale para españa o no??

Puffff que lio, si yo solo quiero esto pa que no me vuelvan a multar por ir a 46 km/h en un radar de limite 30....

gracias

Reacciones
3
marques354;6777886 dijo:
Muchas gracias, era el que estaba pensando el 975, el filtro lo dejare para la siguiente, o.. hay que instalar las dos cosas a la vez???
Tambien me queda la duda del 975, pues he leido que dependiendo del nº de serie que tiene vale para españa o no??

Puffff que lio, si yo solo quiero esto pa que no me vuelvan a multar por ir a 46 km/h en un radar de limite 30....

gracias
el 975r vale para España,, y el filtro si no puedes ahora lo pones luego pero tendrás que volver a desmontar para ponerlo, si lo haces ahora lo metes todo de golpe y te ahorras una desmontada, s2

M

marques354

Invitado
Ya esta pedido el BEL 975 R, me llegará en unos días, me he asegurado del nº de Serie que es BC0042***.

Cual es la antena que o filtro es necesito para hacer a este radar indetectable?? donde lo puedo comprar. Alguno conoce un taller enmadrid que hagan estas instalaciones medianamente bien???.

Un saludo y muchas gracias

Reacciones
3
marques354;6780658 dijo:
Ya esta pedido el BEL 975 R, me llegará en unos días, me he asegurado del nº de Serie que es BC0042***.

Cual es la antena que o filtro es necesito para hacer a este radar indetectable?? donde lo puedo comprar. Alguno conoce un taller enmadrid que hagan estas instalaciones medianamente bien???.

Un saludo y muchas gracias
la serie es de las buenas, en cuanto al filtro aqui mismo puedes pedirlo

http://www.bmwfaq.com/f99/sti-r-y-detector-prox-indetectables-interesados-y-faq-196067/

tenemos precios especiales de todoradares a nosotros y si estas interesado te apuntas en el post que te he puesto y yo mismo te diria los pasos a seguir por mp incluido un taller de Madrid que saben instalar este tipo de aparatos, en cuanto a este post como ya no hablamos de lo que el titulo del post se refiere lo cierro, s2