Radar camuflado A2 Barcelona para salvar vidas

• Iniciador del tema gaditec
  • Fecha de inicio
G

gaditec

Invitado
Hola a todos,

El domingo, por la tarde-noche, en la A2 direccion Molins de Rey y una vez pasado el radar que hay situado en el portico que hay en la salida de Sant Feliu, con trafico muyyyyyy fluido, fui victima de un radar camuflado en en el arcen tras una valla de hormigon que hay a para separar las vias del AVE, a 500 mtros de la salida de la B24, Vilafranca Vallirana.

La situacion, 2 coches que circulaban a 80-90 Km/h y yo, que paso a 110 Km /h por el carril central. Hay que recordar que esta autovia tiene tres carriles, y a 500 mtrs ya tienen permitido circular a 100 km hora y 500 mtros mas alante a 120 Km/h.

Lo mas indignante, pese a que muchos penseis que si los limites de velocidad, que la seguridad etc... es que se trata de una autovia, en una recta de kilometros, no es que te echen una foto. Entenderia que si el ritmo de la circulacion fuera de 40-50-60 km/h y yo voy haciendo el burro a 110 y me sancionan, ole, entenderia que hasta me quirtaran el carnet, pero por circular a 110 en una autovia, sin ningun peligro, que esten hay para j*der al personal. Luego nos venden que si para salvar vida. Jod.. si quieren salvar vidas, que pongan el coche de los mossos bien visible en un punto negro, que cuando se les vea la gente ya levantara el pie. Claro esta que es mas rentable poner un radar, porque para uno que se mate en ese punto, la de millones que recogen. La unica vida que salvan poniendo un radar en una autovia que con el rollo de la contaminacion( por cierto que no sabemos cuanta contaminacion han ahorrado, y si los millones que han recogido) es la suya para poder cobrar ha final de mes. Triste forma de ganarse el pan esta de ir jodiendo a los demas.

Por ultimo, me pregunto , por saber, si no habrá algun aparato que emita, yo que se, hondas trapezoidales cruzadas en 3 dimensiones, que cuando detecte un radar, lo funda, lo inutilize hasta el punto que lo tengan que tirar y comprar otro. Seria un buen invento.

Bajo mi punto de vista Indignante.

ManuBMW

Forista
Reacciones
2
Es lo que hay con esta banda de asaltacaminos.
Pero si que hasta el día de hoy no hay ninguna noticia sobre la contaminación que se ha reducido con el límite de los 80, por contra si que tenemos datos sobre el incremento de las sanciones desde entonces.
De todas maneras es por nuestra seguridad, velan por protegernos de asesinos descerebrados como tú en este caso que ibas a 110 Km/h en una autovía. POR DIOS.
Salu2.

Reacciones
0
lo bueno esque en esta zona antes y ni haze ni dos años la velocidad siempre a sido de 120 y que hoy en dia esta a 80 con varior radares fijos y que a 500 metros sin dejar la misma recta se puede circular a 120 enfin "salvar vidas" UNA MIERDA para el navarro sus agentes y su jefes enserio no son mas qe la mayor maquina de hacer dinero y j*der a la gente me voi acer dos matriculas falsas y voi a reventar todos los radares a 220 para que se tiren de los pelos al ver la foto cabrones!!!

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Cada vez que leo una cosa de estas me pongo de mas mala leche... es indignante. Y encima lo justifican argumentando que salvan vidas. Yo se el tramo que comentas y la verdad es que ahi vidas no salvan ninguna, pero recaudar, seguro que muchisimo!!!

Reacciones
0
una recta que creo que son tres carriles:S bien asfaltados sin peligro pero donde se corre... que mas quieres para poner un radar movil y acer caja de verdad es superior ami me pongo mui nervioso jajjaj algun dia me cargo un radar y les firmo

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.807
la recaudación es la recaudación... :ANAL::ANAL:

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
gaditec;7705156 dijo:
Hola a todos,

El domingo, por la tarde-noche, en la A2 direccion Molins de Rey y una vez pasado el radar que hay situado en el portico que hay en la salida de Sant Feliu, con trafico muyyyyyy fluido, fui victima de un radar camuflado en en el arcen tras una valla de hormigon que hay a para separar las vias del AVE, a 500 mtros de la salida de la B24, Vilafranca Vallirana.

La situacion, 2 coches que circulaban a 80-90 Km/h y yo, que paso a 110 Km /h por el carril central. Hay que recordar que esta autovia tiene tres carriles, y a 500 mtrs ya tienen permitido circular a 100 km hora y 500 mtros mas alante a 120 Km/h.

Lo mas indignante, pese a que muchos penseis que si los limites de velocidad, que la seguridad etc... es que se trata de una autovia, en una recta de kilometros, no es que te echen una foto. Entenderia que si el ritmo de la circulacion fuera de 40-50-60 km/h y yo voy haciendo el burro a 110 y me sancionan, ole, entenderia que hasta me quirtaran el carnet, pero por circular a 110 en una autovia, sin ningun peligro, que esten hay para j*der al personal. Luego nos venden que si para salvar vida. Jod.. si quieren salvar vidas, que pongan el coche de los mossos bien visible en un punto negro, que cuando se les vea la gente ya levantara el pie. Claro esta que es mas rentable poner un radar, porque para uno que se mate en ese punto, la de millones que recogen. La unica vida que salvan poniendo un radar en una autovia que con el rollo de la contaminacion( por cierto que no sabemos cuanta contaminacion han ahorrado, y si los millones que han recogido) es la suya para poder cobrar ha final de mes. Triste forma de ganarse el pan esta de ir jodiendo a los demas.

Por ultimo, me pregunto , por saber, si no habrá algun aparato que emita, yo que se, hondas trapezoidales cruzadas en 3 dimensiones, que cuando detecte un radar, lo funda, lo inutilize hasta el punto que lo tengan que tirar y comprar otro. Seria un buen invento.

Bajo mi punto de vista Indignante.

Veo que tu tambien lo has visto

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.747
me acojona lo bien que argumentan un impuesto revolucionario.
me parece bien, que en una zona peligrosa, un cruce, un punto muerto, limiten la velocidad pero en una autopista o autovía, con varios carriles y recto, les deberían de prohibir colocar maquinas recaudadoras.