Radar a 140KM/H

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Hola, escribo porque hoy bajando de Barcelona a Toledo por la A2 a la altura de Zaragoza (pasado un poco), he pasado por un radar fijo a 140 + o -, el radar no estaba señalizado, por lo que entiendo o creo que hay una ley que obliga a señalizar todos los radares fijos, quisiera saber si es asi y si puedo recurrirla y en caso de no poder a que multa estoy expuesto a pagar y cuantos puntos de retirada, muchas gracias.

P

Paskyto

Invitado
Yo pasé ayer por uno en la A-2 llegando a Tarragona, que tampoco estaba señalizado PERO SÍ ESTABA EMITIENDO ONDAS...

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Paskyto;8696792 dijo:
Yo pasé ayer por uno en la A-2 llegando a Tarragona, que tampoco estaba señalizado PERO SÍ ESTABA EMITIENDO ONDAS...

Y que pasa por que emita ondas?

oscar merino

En Practicas
Reacciones
0
pues que esta enchufado y funciona por el 60 por ciento mas o menos de los radares fijos no estan siempre conedtados

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.062
Lo siento, pero contrariamente a la creencia popular, no hay ninguna ley ni norma que obligue a señalizar los radares fijos, lo hace la JDT de forma voluntaria para que veamos lo buenos que son y que no quieren recaudar :inoc :-s

Así que, si pasaste sin frenar y el radar estaba encendido, te tocará vigilar el buzón de correos los próximos días :roll:

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Alfa156;8697575 dijo:
Respecto a tu otra pregunta, tienes la tabla de sanciones como post fijo en este subforo:
http://www.bmwfaq.com/f99/tablas-de-sanciones-en-espana-2010-a-268011/

Si el límite era 120 (no lo mencionas), son 100 euros (70 con descuento por pronto pago) y sin retirada de puntos.

Muchas gracias, si el limite estaba a 120...ya que es una autovia, aunque hay tramos a 100, yo por donde pasaba era a 120...si son 70 eurillos es poco, pense que seria mas...mil gracias!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.455
Divad_1990;8697725 dijo:
Muchas gracias, si el limite estaba a 120...ya que es una autovia, aunque hay tramos a 100, yo por donde pasaba era a 120...si son 70 eurillos es poco, pense que seria mas...mil gracias!

Nunca diga que es "poco", que como lo lea un tal Perez, nos sube las cuotas. :descojon::descojon::descojon:.

Suerte y que no te llegue nada.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Manol;8697740 dijo:
Nunca diga que es "poco", que como lo lea un tal Perez, nos sube las cuotas. :descojon::descojon::descojon:.

Suerte y que no te llegue nada.

Si bueno, es poco por que pense que la multa ascenderia a 300 o asi con retirada de puntos asique, 70...no es mucho, para lo que yo tenia pensado, aunque bueno 70 euros son 70...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.108
entiendo que ibas dirección Bcn-Toledo, y dices que fue un poco después de pasar ZGZ, el radar estaba tras un panel luminoso y justo al lado del radar había una gasolinera a cada lado de la autovía?? Si es así tranquilo, porque sólo hay radar en el sentido contrario, madrid-zgz, en el sentido que tu ibas zgz-madrid, no hay radar, sólo cámaras de vigilancia de tráfico... :yawinkle

Si no había gasolineras a los lados y era una zona de obras....... es un radar que ahora mismo tiene limitación puesta a 70 km/h (por las obras)

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
GTI;8701730 dijo:
entiendo que ibas dirección Bcn-Toledo, y dices que fue un poco después de pasar ZGZ, el radar estaba tras un panel luminoso y justo al lado del radar había una gasolinera a cada lado de la autovía?? Si es así tranquilo, porque sólo hay radar en el sentido contrario, madrid-zgz, en el sentido que tu ibas zgz-madrid, no hay radar, sólo cámaras de vigilancia de tráfico... :yawinkle

Si no había gasolineras a los lados y era una zona de obras....... es un radar que ahora mismo tiene limitación puesta a 70 km/h (por las obras)

MMM no, creo que donde dices tu es en el Km 285, que esta un restaurante llamado el navarro y hay dos gasolineras cepsa, no hay no es esta bastante antes de llegar ahi, el km no lo se diria a boleo el 320...esta justamente en una bajada que a mano izquierda queda un puente super grande, que pasa el tren y justamente en la subida ya cuando llegas a la meseta esta el radar ahi esta colocado en un panel apagado, y en el siguiente panel es donde yo vi las camaras de trafico direccion madrid y el otro radar direccion zaragoza, sabes donde te digo?

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.108
Divad_1990;8702117 dijo:
MMM no, creo que donde dices tu es en el Km 285, que esta un restaurante llamado el navarro y hay dos gasolineras cepsa, no hay no es esta bastante antes de llegar ahi, el km no lo se diria a boleo el 320...esta justamente en una bajada que a mano izquierda queda un puente super grande, que pasa el tren y justamente en la subida ya cuando llegas a la meseta esta el radar ahi esta colocado en un panel apagado, y en el siguiente panel es donde yo vi las camaras de trafico direccion madrid y el otro radar direccion zaragoza, sabes donde te digo?

compi, donde digo yo no es donde EL NAVARRO, ahí no hay ningún radar, yo digo en el km 309, que hay 2 gasolineras campsa (o repsol) una enfrente de otra, aquí es donde están las cámaras detrás del panel dirección madrid y el radar fijo dirección Zgz. Si no me equivoco, como dices que fue en el panel anterior, donde tu dices es el radar anterior, en el km 313 (sólo 4 kms antes) y que la zona está en obras y limitada a 70....... lo que ya no sé es si por las obras habrán cambiado la velocidad a la que salte el radar de 120 a 70........ 8-[ 8-[ 8-[ yo ante la duda siempre paso a 70

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Divad_1990;8702117 dijo:

GTI, el rádar que dice es el que me comí hace unas semans, el que hay dirección plaza desde el ikea, si te fijas por la descripción es ese. (es extraño que en lugar de seguir por la a2 se desviase por la z40 para circunvalar zgz)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.108
antuanzgz;8702212 dijo:
GTI, el rádar que dice es el que me comí hace unas semans, el que hay dirección plaza desde el ikea, si te fijas por la descripción es ese. (es extraño que en lugar de seguir por la a2 se desviase por la z40 para circunvalar zgz)

aaaaaaaaah amigo, si rodeaste ZGZ por la Z40 en vez de seguir por la ap2-a2 es otra historia......pero qué raro que entrase por la Z40, no??? ese es otro radar, pero no está operativo por ahora...